EasyRPG Forums

Versión Completa: The Hope
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno despues de una larga sequia en el tema de los themes del foro, se ha instalado el nuevo tema "The Hope" para que vaya con el estilo del blog, espero vuestras opiniones respecto al theme. Si veis algun bug decidmelo.
Pues impecable, ahora solamente falta retocar los emoticons, que tienen fondo blanco, por lo demás, de lujo. Las pestañas son un detallazoBig Grin y los botones, tanto los normales como los personalizados también geniales.Cool
Mola, espero que se quede así un mínimo de uno o dos meses -.-

Como dice dela, solo faltan iconos =D

sta luego
Exacto, sólo faltarían los emoticones e íconos.. (no confundir, son parecidos).. como dijo hehe, Sensei-Fran... es impecable. Se nota una gran experiencia en gestión de Administración/Diseño... estoy sorprendido.

Y un temilla aparte sobre el "The Hope":

Godo Escribió:
Mola, espero que se quede así un mínimo de uno o dos meses -.-

I hope so ^^'

-Un saludo desde Santiago.-

It´s all right now

Me encanta es muy llamativo y las tonalidades que has cogido son muy buenas, mi enhorabuenaWink con respecto a los emoticonos te paso unos que hice hace ya un par de años espero que os gusten.
pues todo el diseño esta bastante bien, lo mejor es la parte que tiene fichas que linkean al almacen, wiki, blog, portal, foro, etc eso es lo que mejor quedó, aunque el color no es muy llamativo para mi, aunque tampoco es nada mayativo xD
Bien, por fin cohesión entre la web y el foro!
En mi opinon esta muy bueno. Es un theme que no hace daño a la vista y esta muy bonito. Me gusta Smile

Muy buen trabajo, sigue asi Big Grin
URLs de Referencia