EasyRPG Forums

Versión Completa: Nuevo Administrador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
A partir de ahora Radigar sera el nuevo Administrador grafico del foro.
Hizo un buen trabajo en el Skin del Blog, y estoy seguro que ara un buen trabajo del Skin del foro, entre otras cosas.

El se encargara de cualquier problemilla técnico que surga en el foro, cualquier aviso sobre tema Grafista comunicárselo a el.

Bueno este tema sera borrado en Brebe asi que poner mensajes si quereis, para darle sugerencias o cualquier otra cosa.

Yo por mi parte Le deseo suerte y decirle que estoy seguro que lo va a hacer bien.
Lo que faltaba...
Gracias seroc por presentarme bueno nose si a la demas gente le ha sentado bien yo solo intento ayudar, me alegra mucho poder hacer algo por la comunidad, he estado preparando un theme para el foro, si no quereis que sea admin solo comunicadmelo el theme os lo voy a enviar de todas formas para que lo veais y si quereis lo pongais. Espero que no os moleste intentare hacerlo lo mejor posible.
Por mi bien
No es por tí, Radigar, es que desde hace tiempo llevo diciendo que esta es una de esas webs que se podría llevar con solo tres personas (realmente, con dos se podría)...

Pero bueno.

sta luego
Bienvenido a la administración, Radigar.
Por mi que sean miles llevando la web, pero que halla un manda-más para que no se desbarate todo.
Buenas, Radigar.

Evidentemente para modificar todo el asunto de los temas gráficos del foro hacen falta privilegios de administración, y no todo el mundo sabe combinar diseño con la tarea de gestionar foros, subir los gráficos ftp y diseño en una, así que me parece perfecto.

Si para el diseño web se dependiera de otra persona para hacer pruebas, subir los gráficos, comprobar que algo no ha quedado bien y se tiene que volver a subir gráficos es una enorme pérdida de tiempo burocrática (en mi trabajo ocurre), mejor acceso directo con el nivel de acceso necesario para actuar sin barreras y sin depender de nadie ni esperar horas o días, por mucho admin existente que ya hubiera.

Suerte!
opino lo mismoSmile Bienvenido Radigar, en estos dias has demostrado que eres bueno en tu trabajo y sabes pulirte Smile y felicitaciones por el skin del foro
No se quien/quienes tuvo/tuvieron la iniciativa... pero tienen también mi voto positivo.

Dos frases:

Gran decisión.

Gran paso.

-Un saludo desde Santiago.-

It´s all right now
URLs de Referencia