EasyRPG Forums

Versión Completa: Aviso2_[Admin] Subir imágenes, caducado recursos de SparduS recuperados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, había notado este error durante una tarea rutinaria de "traspaso" de charas... pero recién hoy y ahora puedo sentarme a escribir y anunciar el bug y gracias a dios, su solución.

Problema?: Subirimágenes.com (el host que usaba SparduS para sus recursos) ha caducado, por lo que sus recursos se hallan perdidos (aprarentemente).

Vean un ejemplo de un post de SparduS:

Animacion de batalla, guerrero rojo ^^

Ok, tal vez me equivoque pero si los recursos no se hallan en el Almacén (no pude ver allí, hay algo de desorden a decir verdad.. xd hahaha)... ofrezco mi backup de recursos (tengo los recursos de todos los miembros, incluye las firmas perdidas de SparduS, creo que todo) para recuperarlos.

Espero cualquier información al respecto.

It´s all right now
Odio tus intentos de hecharte flores y de que la gente te pida cosas O_o

Súbelos en un pack y punto.

dew
Tanbien puedes subirlo al photobuquet especial para easy y ahi cuelgas todas las cosas de easy que aportes de esa forma podras ponerlo de forma mas simple y practica porque te aparece como un book. Luego nos envias por MP el link y nosotros ya lo restauraremos.
si no funcionan todavía los adjuntos al foro se podrían subir adjuntos al wiki, que funciona bien
Delapipol podrias hacer un tutorial de donde se puede (con enlace) Como se hace y todo lo demas...?

Lo digo porque asi se hace y luego se pone el link aqui al menos asta que se solucione.

Ponlo en aportes graficos como importante.
Hecho:

http://www.academiarpg.com/easyrpg/wiki/...al:almacen

Edit Seroc: Gracias dela. Por cierto para quien le interese esta la Explicación en el enlace.

Se a dejado el link tanbien en los foros de aporte grafico para tenerlo mas a mano.
URLs de Referencia