19-06-2007, 09:19 AM
19-06-2007, 16:18 PM
Genial y más sencillo de lo que parecía, tenías razón. Aparte el uso del GIMP facilitará el acceso a más gente que quiera probarlo
.
Gran trabajo, y gran sprite
.Gran trabajo, y gran sprite

19-06-2007, 19:38 PM
en algunos puntos deverias aver puesto una velocidad mas lenta para ver los pasos que as de hacer.
Por ejemplo yo llebo poco tienpo con el gimp lo e utilizado para mi firma y la verdad es que no me acaba de convencer el resultado.
Las capas, y todo ese rollo, otra cosa que estaria bien es poner los sencillos trucos aparte...XD
Pero en si la verdad es que el video es motivador y esta muy bien hecho.
(recuerda que me muero si no saco un pero....XD)
Por ejemplo yo llebo poco tienpo con el gimp lo e utilizado para mi firma y la verdad es que no me acaba de convencer el resultado.
Las capas, y todo ese rollo, otra cosa que estaria bien es poner los sencillos trucos aparte...XD
Pero en si la verdad es que el video es motivador y esta muy bien hecho.
(recuerda que me muero si no saco un pero....XD)
19-06-2007, 20:27 PM
No importa, si no os queda algo claro podeis postearlo aquí y yo lo explico.
Al principio empecé haciendo el video resumido para que "casase" con la canción, pero se volvió imposible.
Al final acabé haciendo el video resumido porque estaba deseando acabarlo de una vez xD
Al principio empecé haciendo el video resumido para que "casase" con la canción, pero se volvió imposible.
Al final acabé haciendo el video resumido porque estaba deseando acabarlo de una vez xD
21-06-2007, 22:40 PM
Muy bueno, me ha resultado muy útil el tutorial.
Por cierto eres emo o algo así? lo digo por las uñas de color negro...
Por cierto eres emo o algo así? lo digo por las uñas de color negro...

21-06-2007, 23:11 PM
Me alegro de que te gustara el tutorial
(soy travelo)
(soy travelo)
25-06-2007, 08:23 AM
AH! Nunca pude ver el tutorial! hmm... a ver... haHahaHaha... está más producido que los primeros tutoriales de "como usar Windows" haHahaHaha...
Dios, no se te ha escapado nada, y lo que es mejor, haz usado las letrillas que se usan en el/los banner/s de Easy xDDD.
Hmmm... yo te recomendaría ponder en el título [Gimp] como para que cualquier usuario/miembro sepa que se utiliza más allá de que se centra bastante en dibujo a mano.
Mis felicitación. Well done.
It´s all right now
Dios, no se te ha escapado nada, y lo que es mejor, haz usado las letrillas que se usan en el/los banner/s de Easy xDDD.
Hmmm... yo te recomendaría ponder en el título [Gimp] como para que cualquier usuario/miembro sepa que se utiliza más allá de que se centra bastante en dibujo a mano.
Mis felicitación. Well done.
It´s all right now
26-06-2007, 10:23 AM
Me gustó mucho, lo pongo en favoritos...
Siempre se me ha dado bien dibujar... quizás ahora pueda contribuir con esto...
paz!
Siempre se me ha dado bien dibujar... quizás ahora pueda contribuir con esto...
paz!