EasyRPG Forums

Versión Completa: Bienvenido a EasyRpg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bienvenida en español:

http://www.samkline.com/files/filehostin...venido.mp3

It´s all right now
quien es esl tio que lo relata ??Tongue esta bueno jeje solo por el echo de la pronunciación de la "Y" Los Argentinos la pronuncian como "CH" :S raro
Tengo entendido que la pronunciación cambia según la zona del país, como aquí ocurre también. Tengo una amiga de Rosario (ahora vive por aquí) que dice que ella pronuncia diferente a como lo hacen en Bs. As.

Interesante y sintético "minipodcast-resumen".

Supongo que relata el propio *Astral*
Correcto, me tienen... usé pronunciación Argentina, bonaerense...

Y sí, soy yo el locutor. A propósito, he tenido "criticas" de amigos que dicen que hablo rápido ( y se me nota mi tono de voz de jugador de video juegos adicto hahaha).

Quizá necesite editar y fingir una voz de locutor más lenta... espero opiniones (para ver si tengo que bajara la velocidad de relato :S).

PD: Uso el link sonoro en firmas en otras comunidades. Créanlo. XD.

It´s all right now
JAjajaja! Muy bueno! Si, es bien porteñoTongue

Creo que lo tendrías que hacer más lento, pero así no está mal.
Podcast EasyRPG Por Gadem

Aqui mi colaboracionTongue
Bueno pues decir que no me agradan, os podeis ofender pero es asi.

Primero por la velodidad de ambos y segundo porque tendria que ser hablado por alguien que no tuviese ningun tipo de acento no por otra cosa si no por que es el unico español que puede ser entendido incluso por extrangeros.

Hacer lo que querais, no vallais tan rapido hablando y mucha mierda....XD

A mi personalmente me parece una tonteria que se va ir poniendo en todos los idiomas?

Sinceramente que no sean tan bagos los usuarios del programa y lean la presentacion y listos, a mas esto esta dando discusiones absurdas.
IM-PRE-SIO-NAN-TE el PodCast de Gadem... y lo que es mejor, dado su estilo "rap" queda bastante bien el estilo "rápido"...

Con respecto a lo que dice seroc, pues, es obvio... pero lo que estamos haciendo es innovando, haciendo cosas que no aparecen en otros foros y eso es positivoWink.

Gracias a todos por los comentarios.

It´s all right now

seroc Escribió:
Bueno pues decir que no me agradan, os podeis ofender pero es asi.

Primero por la velodidad de ambos y segundo porque tendria que ser hablado por alguien que no tuviese ningun tipo de acento no por otra cosa si no por que es el unico español que puede ser entendido incluso por extrangeros.

Hacer lo que querais, no vallais tan rapido hablando y mucha mierda....XD

A mi personalmente me parece una tonteria que se va ir poniendo en todos los idiomas?

Sinceramente que no sean tan bagos los usuarios del programa y lean la presentacion y listos, a mas esto esta dando discusiones absurdas.

Lo haces mejor? animate y crea tu podcast ya veremos que tal un podcast es de libre uso men no es especifico para easyrpg el mio lo hice con intencion de quien quiera escucharloSmile si no te gusta no lo escuches

Gadem Escribió:

Lo haces mejor? animate y crea tu podcast ya veremos que tal un podcast es de libre uso men no es especifico para easyrpg el mio lo hice con intencion de quien quiera escucharloSmile si no te gusta no lo escuches

La verdad es que seguro que no lo aria mejor nunca se me a dado bien hablarle a una maquina.

Y mirare de no escucharlo mas...XD

No esperes mejor respuesta despues de la contestacion.

Páginas: 1 2
URLs de Referencia