EasyRPG Forums

Versión Completa: Plantilla Multifuncional [En fase de creacion]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
[attachment=447]Bueno lo prometido es deuda, dije que empezaria una plantilla y miraria que entre todos la ariamos lo mas perfecta y practica posible.

Eh tenido en cuenta unas cuantas cosas al acerla.

Eh mirado de que sea grande, lo suficiente como para que puedan verse bien los pequeños detalles en combates, mapeados y demas, le puesto una cabeza bastante grande para poder poner gesticulaciones, le dado proporciones sub reales para poder poner detalles tanbien en las manos y pies y que ademas la estetica que tanto suele gustar.

Ademas aunque es bastante grande no lo es tanto como para que sea inposible de que un noob haga un chara y no pueda terminarlo por su dificultad.

Eh tenido en cuenta las criticas que se le dieron a MarinaNT , Kryon y Forest. Eh intentado corregir lo que menos gustaba de sus plantillas.

Ahora a hablar de la plantilla y los defectos que veo.

Esta figura es la posicion de parado, del cual queria saver cuales son sus defectos sobre todo de formas yo mas o menos los veo bien ahora toca a los pro.
No le puesto ojos porque aunque lo e intentado no e podido hacer nada bueno, y e preferido dejarlo estar, sobre todo porque me estaba estresando y desanimando...XD
Le puesto algo de sombreado pero no lo encuentro bueno ni detallado creo que tendria que tener mas luzes y sombras, sobre todo para que sea mas facil tanbien a los noobs hacer una plantilla mas buena lo digo por experiencia, la verdad es que gracias a la gran cantidad de detalles que puso MarinaNT en su plantilla se me hizo mas facil hacer un chara con el y me gustaria que esa facilidad tanbien pasase a esta plantilla, pero no e podido hacerlo tanpoco por mucho que lo intentaba los sombreados y demas quedaban antiesteticos o muy saturados o borrosos, por lo cual llegue a la conclusion de que mejor se lo dejara de forma sencilla, de esta forma los pro podian trabajar mejor y no tener que retocar tanto solo e usado unos 4 colores para la piel y 3 son solamente de vordes de colores en la piel solo le puesto dos marcando las pequeñas curvas y al menos darle un poco mas de colorido al tema, para que sea de facil manejo y facil de retocar.
Tanbien me propuse ponerle pequeños detalles como los dedos de las manos y pies y pezones ombligo y demas para tanbien una facil utilizacion a la hora de hacer un chara con esas partes desnudas...
Espero que os guste, no quiero escuchar criticas que no sea me gusta por esto no me gusta por lo otro.

Vamos que para que nos entendamos, si quieres hacer un critica contructiva sobre el sprite porque ves mal algo eres libre de modificarlo, de este modo aremos que este tipo de plantilla sea perfecta una vez se tenga claro los errores y demas me pondre a hacer distintas posiciones empezare con caminar de frente aver como se me da pero prefiero tener digamos una base hecha para seguirla como ejemplo y que el resto quede retocado del todo. De este modo tanbien mejorare como grafista y ya se que a muchos os resvala que mejore...XD pero os lo agradeceria que aportarais : )

Y si no os gusta la estetica en general podeis mirar de retocarla.

Lo que si que me gustaria es que miraseis de retocar lo maximo posible para que este lo mas guapa posible la primera plantilla hecha por easyrpg y no por un usuario de easyrpg.

una vez planteada y retocada tanbien hacer otro estilo para que la gente tenga varios estilos a elegir escogiesemos el que mas nos gusta de todos y hacer un ORTP tanbien de esa plantilla.
Y aunque de las otras tanbien se puede hacer es mas tanbien para no ponernos a hacerlas de todos los tipos de esta gama.
porque por ejemplo de la plantilla de kryon tanbien esta la de forest que es parecida con 3x4 y aun asi se a decidido hacer de Kryon para que asl menos se tenga de un pack todos los de RTP.

Edit: No se porque razon no sale con los colores que puse pero bueno asi tanpococ esta tan mal pero si no gusta se puede mirar de cambiar, chaleeman podria hacer un buen trabajo en cuestion de colores.
Esta chachi, lo veo un poco intento de chara realista para mi estilo, pero esta bien hecho. Lo unico que le veo es que tiene el tronco un poco corto >_<

Buen trabajo~!!!
A simple vista la veo bien. El asunto que menciona Step_Puki sobre el tronco es cierto, pero por lo que has comentado creo que esa era tu intención, sacrificar una proporción correcta para poder incluir mas detalles, ami personalmente tampoco me disgusta eso.

Weno pues como bien dices que vengan los pros y que hagan los ojos y tal porque así (por lo menos ami) me resultaria dificl poder acabar un char. Haber si entre todos hacemos algo grande ^_^

Buen trabajo, aiOo!
Gracias a ambos esperaba tener a mas mensajes para contestar a todos pero bueno...XD
Puki:
Si la verdad es que ahora que me fijo tiene el tronco algo corto voy a mirar de hacer un par de cambios aver si esta mas al gusto de todos.

Jondone:
Hombre era mi intencion a medias...XD
Hay que tener en cuenta que yo no soy grafista para nada, solo e hecho un par de charas del tamaño mediocre, lo que si soy es perfecionista y me gusta coseguir mis objetivos, me propuesto este y me gustaria cumplirlo.
Y si me gustaria que se pudiese mejorar y mirar de hacer a todo tipo de gustos, pero en una sola plantilla es bastante dificil conseguir que a todo el mundo le guste y le parezca bien pero tanbien se puede de mirar hacer varias plantillas.
Aunque para eso tanbien estaria bien empezar a hacer tipos...

Por ejemplo esta plantilla como la clasificarias (por ejemplo puki a dicho que es mas tipo realista) (mi intencion era hacer un androjeno, o sea detallada como la realista pero con tamaños subrealistas.

Luego hacer un tipo no se como la de krion, puede ser esa o otra pero es mas estilo "Clasico" Luego hacer una realista del todo, que seguramente MarinaNT aria un gran trabajo.
Y otra no se estilo manga....XD
No se hacer tres o cuatros distintas se que es chunga la idea con solo pensarlo pero bueno... Estaria bien dar un poco de diversidad, como siempre habran faboritas y de esas simpre habran mas recursos pero poco a poco se iran rellenando, y hay que tener en cuenta que tanbien depende del tipo de juego va mejor una que otra.
Me parece genial esa idea de que se aporten varias plantillas con estilos diferntes ya que hay juegos que requieren uno u otro tipo.
Sobre la plantilla propiamente dicha, yo la calificaría como "intermedia". Incluso no me parece que sea la ideal para los noobs en grafismo (como sería yo) porque si bien no es imposible de desarrollar, ya va a exigir mucha paciencia a quien no esté acostumbrado.
De todos modos a mi me gusta mucho y no me parece que lo corto del tronco sea grave, no sé...
Saludos.Smile
Creo que no había entendido tu propuesta desde el principio seroc. Ahora si, hacer plantillas de distintos estilos para que cada uno escoja la que mas le guste, me parece estupendo así abra mas opciones que escojer y mas posibilidades de hacer el juego con un estilo mas próximo a lo que quiera cada uno.
Si pero lo sullo seria que nos apoyasemos unos a otros porque la verdad como grafista teorico ando muy bien pero practico ando escaso, y si fuesen parecidas la plantilla de krion a esta podria "copiar/calcar" los ojos pero la verdad nulo y en cuanto al color tan rosa que a mi no me gusta nada tendre que modificarlo en casa de mi colega porque en mi PC (año de la cascarria, el bueno esta muerto por virus) se veia un color perfecto, pero en los demas se ven muy feos, mu rosas...XD
Cuestion mirare de hacer cuanto pueda....-_-"
Eso me pasa ami. Cambio del PC de mi hermana al mio que tiene como 10 años y llega el "caos colorín" xD
[Post misterioso]:
Sólo posteo para decir una cosa:

Este chara así como lo ven, es la clave para un cambio radical y rotundo en lo que a RTP/ORTP se refiere...

Estoy en algo... pero prefiero mantener el asunto en TOP SECRET UMBRA...
(misterio,.. misterio..).

Más información muy pronto.

[/Post misterioso]

Este es el tan esperado TOP SECRET proyecto mío, basado en el chara de seroc (el último que ha creado con ayuda de Marina y Forest).

Quisiera agradecer la tenacidad y mordacidad de seroc y especialmente de chaleeman... este nuevo macro-proyecto será resultado de sus criticas (casi algunas veces asesinas) de las que me recuperé y volví inmensamente sabio y fuerte.
De verdad, gracias.

En este tipo de chara, se utilizan escasos colores (gran ahorro) y se bajó al máximo la gamma para que cabiera en pocos bytes sin superar 1MB (1024 bytes).
Gracias a los pocos colores, me manejo mucho más rápido y encuentro nuevas poses y rostros... con el paso de los días y los edits, verán de lo que hablo.^^'

Faces, gifs:

[attachment=462]

[attachment=463]

Muy pronto, iré agregando más imágenes a medida que las retoque.

Ahora, a criticar (*Astral* se pone en pose entrenamiento).

It´s all right now
hey que bueno, me encantaria usar gestos con el mismo chara y asi dejar a un lado la antigua gota jaja, la expresion te quedo muy buena,
asi se arian maravillas con los charas grandes.

Alguien me podria mandar un MP explicando como c hacen esas imagenes que se mueven, estaria muy agradecido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia