EasyRPG Forums

Versión Completa: Action rpg mode. (como podria hacerse...XD)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
bueno a partir de ahora voy a hacer un resumen de la propuesta en los mensajes de propuestas de gran tamaño para los gandules, ocupados o cansados.empiezo con el tema....

Seria bueno que los personajes de action rpg se activaran con solo un evento para asi si se quiere hacer varios tipos de juego en el mismo y hacer mezclas poder hacerlo.
Por ejemplo para activar el modo de arpg con una opcion en el menu de eventos que se llame por ejemplo activar arpg, de este modo al darle se activaria lo de las barras de vida, el menu del arpg(si lo tiene) las habilidades el ataque y todo el sistema en general.

Luego otra opcion que combierta el NPC/evento en enemigo identificado y tenga varias opciones para ser exacta 3.

1) Violencia: habria una barra ascendente con tres opciones (o mas a mi se me an ocurrido 3 que son basicas, las otras son mas pijada.)
- pasiva, no ataca si no es atacado.
- agresiva, ataca nada mas verte pero si uyes y sales de su rango de vision no te persigue.
-Agresiva total, te ataca nada mas verte y te persigue asta la muerte.

2) Rango de vision: el rango que alcanza de vista, y lo que necesitas de estar de lejos para que no te vea. del 1(niope perdio) al 10 (te ve incluso antes que tu le veas.)

3) Ip del enemigo, eliges a un enemigo como si se tratase de una union de personaje, en el cual apareceria ip y el nombre del enemigo, y de ahi cogeria todas sus estadisticas, habilidades, graficos, objetos de recompensa y exp.
En realidad este sistema de probocar combate sirve tanbien con el tactico, es digamos la forma facil de que se puedan unir todos los estilos de juegos y que se aprobeche el estado del enemigo en todos los modos.

Tanbien existe un segundo modo y es que en vez de configurar aqui la violencia y el rango se haga en la ficha de enemigos de este modo solo se tendria que utilizar la ip de los enemigos y serviria esta accion para ARPG, Extrategico y Active Combo.

Resumen de la sugerencia:

Creando dos opciones para  los eventos, que faciliten el sistema del modo actionRPG.
Una que active el sistema del actionRPG como barra de vida, ataques y habilidades.
Y la otra con tres opciones:
- Violencia: Con las opciones pasivo, agresivo y agresivo total.
- Rango: Con opciones del 1 al 10 el valor numerico tiene el mismo calibre que el rango.
- Ip del enemigo para elegir estadisticas y habilidades.

O la seguna opcion es poner rango y Violencia en el estado de los enemigos asi serviria para arpg,estrategia y active combo y solo se pondria la ip del enemigo en la otra accion.
Pero para esto tendria que haver otras cosas mas, que si puedo las pondre hoy si no otro dia.

Idea aportada de chaleeman:

Un sistema para evitar el poner el primer evento que identifique el mapa seria poniendolo automatico que cuando uviese un enemigo saliese de este modo.

ya sea dandole click derecho (luego dandole a la opcion agregar enemigo de A-RPG, por ejemplo), al lugar en donde quieres que aparezca un enemigo, o en el mapa especificando, en las propiedades del mapa, que es un mapa de batalla de a-rpg y poniendo los enemigos con click derecho con la opcion anterior

la diferencia de estas dos seria que la primera no se necesita decirle al mapa que es un mapa dedicado para peleas de A-RPG, y que la segunda te permitiria usar el boton de ataque (A?) cuando entres en el...

aunque tb hay otra cosa, la manera de iniciar el modo de batalla dependeria de otro factor, que el personaje este cerca o no del enemigo, seiken densetsu, por que en este tipo de juegos, el personaje alenta su paso al estar cerca del enemigo (en el rango de ataque del personaje)...
A pesar de que por ahora solo se busca compatibilidad con los maker hay que comenzar a guardar las ideas interesantes para su posterior utilización. Y esta es una idea interesante.

Creo que es más importante la sagunda parte (lo de mostrar la barra de vida y eso no es necesariamente de un action ya que en un rpg normal se puede colocar para no andar entrando al menú cada vez que se quiere saber el hp o mp, etc. por lo que la opcione esta debería estar directamente en el apartado de sistema y que haya una acción o evento que lo cambie (como ocurre se queremos cambiar los gráficos del system))
Lo importante que veo es lo de el rango de visión, ya que sirve para más de un action. Ya que es una forma avanzada de usar el comando seguir a héroe o huir de héroe. Por ejemplo en lugar de poner varias acciones que activen una fase cuando uno la pisa para activar un evento en general, colocamos un rango para un solo evento y listo. (esto ya se habia discutido creo, pero con otro esquema). Esto estaría bueno que lo tenga por default.

Lo de pasiva o agresiva o agresiva total (se puede colocar un cobarde para que si el héroe es muy fuerte y el bicho muy débil el bicho trate de huir). Creo que se puede colocar como plugin ya que es algo que se puede hacer en base el factor de visión y al comando seguir héroe. Como facilita las cosas lo pondría como plugin. (al factor lo veo más importante porque reduciria el número de eventos en el mapa y por ende reduciria el tamaño del mismo.)

Respecto a lo del ip del enemigo (Seroc se nota que te gusta la habilidad libra), es una acción útil pero habría que ver como tratarlo (si como una habilidad que uno utiliza o cmo algo que va armando una base de datos de los enemigos con los que se combatió o las dos cosas juntas). Creo que como habilidad y aprovechamiento de los estados de los enemigos (es algo que muy pocas veces se tiene en cuenta y se desaprovecha) lo pondría como default. Como base de datos lo colocaría como plugin

Respecto a lo de habilidades de ataque y demás (primer parte de la idea) creo que sería útil pero dependería de la forma en que el creador del juego quiera usar las teclas por lo que esto a pesar de que facilite la edición del juego podría limitar al mismo, lo coloco como plugin.

Seroc no se si se puede poner para votar dos cosas porque yo estoy a favor y a su vez en plugin.
Yo estoy conforme a la idea de Angelus Ira por otro lado hay un pekeño inconveniente. solo tengo una pregunta. ¿Se tiene ke especificar como va a ser tu juego dentro de las 3 opciones basicas? (ARPG, RPG tactico o normal)

¿O se puede hacer aun con el consiguiente aumento de espacio en disco duro, combinar las 3 vertientas en 1 unico juego? ¿Y ke es Active Combo?

honestamente yo me decantaria por esto segundo. ya ke combinar 3 vertientas o al menos RPG normal y ARPG kedarian guay. y no deberia de suponer alguna penalidad.

sobre la IP del enemigo me parece guay. pero tengo una sugerencia
se podria implementar la sugerencia ke fue patentada de la habilidad Libra tb para un ARPG...
al principio veras al enemigo. por poner un ejemplo. una salamandra o un lagarto.
pero al analizar su IP... te salen "???"
se tendria ke desvelar esa informacion usando Libra.
entonces te sale toda la informacion. y si se llegara a aplicar. tb te añade una pagina en el bestiario (En el caso de ke se apruebe claro)

Se puede hacer lo del bestiario de forma superfacil. haces el mapa de una biblioteca y pones la accion en un libro. y activas la opcion "Acceder al bestiario"... te sale el bestiario con los monstruos con los ke has conjurado libra. incluido un breve resumen del monstruo... (Eso lo define el usuario)

La ventaja de esto chicos, es ke los jugadores se animan a completar las paginas del bestiario buscando a las criaturas por todo el juego.Big Grin

todo lo demas, estan bien como estan.

confio haber ayudado en algo.
Angelus, a lo que dices:

lo de activar el modo y tal tanbien me refiero para poder quitar y ponerlo segun estes en una ciudad no deverias poder pegar a todo el mundo si no es que el creador quiere hacerlo y por eso lo pongo, al dormir, escenas, conversaciones, en tiendas en todo ese tipo de cosas son buenas la opcion de activar y desactivar. Aparte no se tu pero a mi me gusta mezclar modos y hay un monton de usuarios que tanbien, no te molesta poner la opcion en cada mapa, de una forma o otra lo vas a tener que hacer al menos de este modo se pone automaticamente.

Lo de cobarde es buena idea, me parece buena si. Y exacto esa a sido mi idea, evento por enemigo, y de forma sencilla, se supone que este proyecto esta pensado para todo tipo de juegos arpg,estrategia y rpg entonces, porque en el rpg es de sencillo manejo y en los otros tienes que comerte la olla, no me digas que si se pone en una condicion del enemigo y fuese util para todos piensa, porque en el rpg se pone asta combates aleatorios y en los demas sistemas te tienes que matar solo por poner un enemigo con un monton de cosas que hacer.
Creo que lo mas justo es que si es sencillo con un aspecto lo sea con todos.

lo de la ip no es lo de libra si no lo mirar de utilizar al maximo una cosa para aprobecharlo en todas. Y que los movimientos de los enemigos sean los mismos que as puesto tu en el modo rpg.
Sobre mi pregunta no me has respondido Seroc.

¿Se pueden combinar las 3 variantes en un solo juego? ¿Ke es un active combo, acaso es lo que acabo de sugerir (3 en uno)?

y si, ya se que tu idea es buena. solo dije que seria original que se pudiera hacer tb el conjuro libra sobre enemigos de un ARPG. Aun recuerdo el videojuego Secret of Mana de Snes. la ke causo furor y era mi primer RPG ke he jugado.

ya ke asi se kitarian las "???" ke ocultan los datos del IP enemigo. por supuesto la ventaja seria ke como en cierto juego ke ahora no recuerdo, solo tuvieras ke hacerlo 1 vez, para no tener ke hacerlo sobre el mismo enemigo 2 veces. y se puede hacer el metodo similar al SOM. seleccionar el comando o la magia a ejecutar desde un anillo de ordenes (O lo ke decida el usuario por supuesto)
aunke eso si... el IP enemigo puede valer para confirmar su estado alterado. y eso se puede hacer sin necesidad de conjuro Libra... pero si hace falta para saber cuanta HP tiene o si se le antoja al Coleccionista, desblokear una pagina del bestiario.

(Repito, solo sera posible si Delapipol esta conforme con esa idea del bestiario, la sugeri y de momento esta votada muy a favor, pero el decide)

sobre los atakes enemigos conviene ser mas originales.
puedes elegir ke el enemigo te lance magia a ti como en Secret of mana... o bien elegir como seran los ataques por defecto, (Para enemigos especialmente fuertes)

por ejemplo, en esta ocasion crear un conjuro que aumente la defensa en modo RPG del enemigo... en el ARPG le saldria una coraza ke anule cualkier golpe durante un tiempo en Dicho enemigo.
o cuando lanza un triple ataque en el modo RPG normal, en el ARPG lanzara 3 bolas de energia en formacion de abanico... (Esto es solo un ejemplo basico)

por supuesto eso haria mas agotador la tarea del creador, Pero creanme. como dijo Seroc, antes o despues habria de hacerse eso para ser originales. si alguien espera poder hacer las cosas con vagacia, entonces mejor no bajarse el programa ni hacer absolutamente nada. ¿No os parece?... yo no me kejaria si tuviera yo TODAS las opciones para hacer esas cosas que sugeri.
A medida que leia las respuestas de seroc y luego lo de farlavor sobre lo que habia puesto y a su vez mis opiniones, me di cuenta de algo útil que nos estamos pasando por alto:

Los enemigos de los que generalmente hablamos son para la versión RPG, on action ni estrategia. Entonces lo más útil sería colocar en la base de datos las características de los enemigos (hp, magias, y demás) y la imágen (quieta o animada del modo batalla). A su vez crear un nuevo tipo de evento ,no se si necesariamente una opcion diferente a los eventos, sino una opción tipo transparencia o demás cosas que aparecen al lado del dibujo de la acción que sea enemigo ARPG, Aliado ARPG, enemigo SRPG, aliado SRPG.

Ventajas:
- El que hace un action no tiene que matarse metiendo las variables de hp, mp etc en la acción ya que están en la base de datos.
- El sistema de coordenadas es el mismo que usan las acciones por lo que no hay que andar metiendo nuevos comandos para que siga al héroe.
- Facilitaría el uso de skills por parte de enemigos o aliados ya que lo colocarías por porcentajes en la base de datos.
- Te permitiria tener todos los modos en un solo juego de una forma tremendamente simple. (pasar de uno a otro sería cuestion de desmarcar o marcar opciones).

Desventajas:
- No se me ocurre un modo simple de colocar las animaciones de batalla (no se como cargarlas tiren ideas, me refiero a los diferentes sprites del malo)
- Agregaría opciones que limitan la compatibilidad con los RPGMAKER
- No se como definir el ataque en grupos ni movimientos combinados

Respecto lo del Ip Disculpa habia entendido que era algo como la habilidad libra
Tu idea esta bien, de hecho es algo parecido a lo que sugeri con los ataques. porque yo me imaginaba ke lo harian mas o menos asi.

pero he jugado muchos action RPG desde Legend of zelda, y los enemigos usan ataques especialmente originales que no consisten en 1 unico conjuro. sino en la utilizacion de varios sprites de proyectiles o lo ke segun haga el boss en concreto. la opcion de disparar proyectiles variara segun el tipo de magia original del RPG y solo debes definirlo sobre la marcha, es algo complicado decirlo con palabras, pero a la practica es mas facil de lo que pueda parecer, para el usuario de nivel medio.
Y por supuesto eso vendria definido en la base de datos.

Ah una cosa... si pones los datos de un enemigo del RPG por turnos al de un action RPG... la cuestion es ke se vera unicamente el char del monstruo del Action RPG... pero tranki... de eso se trata, esta mejor ke se use un chara para eso. pero sus status y ataques vendrian predefinidas en el personaje aun con leves variaciones en los atakes segun lo impuesto arriba... Para los vagos, podria valer el tradicional sistema de Secret of mana, en el ke te echan el ataque sobre ti... o al estilo de Zelda, en el ke el ataque es personalizado. (para un conjuro piro, el enemigo dispararia fuego en vez de lanzarte la animacion sobre tu personaje)

lo original de esto es ke crearias un juego mas centrado en el Action RPG... pero claro... el inconveniente es tener ke crear los graficos de proyectiles asi como indicar su potencia de daño... o emplear trucos como el ataque abanico (3 o 5 disparos en formacion simultaneamente)

Respecto al IP, SI... es similar a la habilidad libra, pq te muestra los datos del enemigo, pero claro... ya ke se implementara el hechizo libra en el easy rpg. no ha de ser EXCLUSIVA para los RPG por turnos, sino tb para el ARPG en ese sentido segun mi sugerencia. ¿No te parece?
solo deseo ke se haga plausible lo del bestiario, pq me molaria...Big Grin (Aunke fuera en plugin)

Por cierto... ya es la tercera vez que lo pregunto.

¿Acaso el Active combo es una combinacion de los 3 modos de juego en uno? ¿Es posible realizar la combinacion de ARPG, Normal y estrategico en un unico juego? ¿O tienes que elegir 1 de las 3 opciones por narices?

Por favor... no se salten las preguntas. ke me imagino ke vosotros ya las sabreis.

PS: Ojala se pudiera combinar los 3 modos en un solo juego, es por cuestiones de libertad creativa.

PS2: por cierto, lo de cobarde, agresivo y demas esta genial... pero tb debe especificarse no solo por el nivel sino segun algunas circunstancias por el personaje principal del grupo. ya ke como en la vida real, hay ciertos enemigos que te tengan mania y tu desearias desenbarazarte de ellos aunke fueran fuertes, entonces el enemigo en cuestion pasaria a MUY AGRESIVO si encuentra al personaje ke en cuestion le tiene mania...
Tb vale al reves. Ke en el caso de cierto personaje secundario ke me invente, muy destacado... casi todos lo temen por su mania de cazar de noche, los enemigos que vean a ese personaje en alguna circunstancia como por ejemplo durante la noche (Un evento o fase activada)... todos los enemigos que vean a dicho personaje pasan a modo cobarde.

Los combates contra enemigos en modo cobarde tendrian un 20% de ventaja.

mientras que combatiendo contra enemigos en estado muy agresivo, este tiene mas velocidad durante la pelea y es mas fuerte, ademas de una bonificacion del 50% de experiencia si le derrotas y una probabilidad mayor de que suelte algun objeto.

otras circunstancias las cuales podrian pasar a modo Muy agresivo podria ser... suponte ke matas a 1 salamandra y ves a muchas en ese momento, esas salamandras ven que tu mataste a una de las suyas y se enfadan (Modo MUY agresivo). tb puede ser ke si atacas a una salamandra, otras vengan en su ayuda pero solo pasaran a nivel agresivo. (Excepto si estan en modo cobarde, lo unico ke haran sera huir y dejar atras a los rezagados)

Otros estados ke sugiero son...

Defensivo. Los ke entran en modo defensivo se limitaran a parar golpes y usar magias para aumentar defensa, pero no atacaran a menos ke hayan perdido bastantes HP

Curativo. Los ke entran en modo curativo curaran sus propias heridas usando magias o lo ke sea, a menudo curaran a cualkier enemigo cercano ke necesite asistencia, eso puede valer para un mago enemigo ke cura a un soldado o guerrero, los que entran en modo curativo solo se centraran en la autocuracion, pero tb si se pudiera, pueden hacer resurreccion,

Modo invocacion: simplemente elijes a un enemigo de la base de datos ke kieres ke ese char o enemigo invoque. se pondra a invocar tantos como pueda hasta cierto limite. por ejemplo 3 o 4 (Puedes especificar incluso ke invoke mas de un tipo de monstruo diferente)... esto vale para enemigos especiales como los nigromantes ke convocan eskeletos y zombis. o para un duelo action RPG epico contra un invocador... por supuesto eso lo decide el usuario. por supuesto puede atacar usando algunos atakes... pero estara mas centralizado en invocar cuando ve que puede hacerlo (Normalmente estas algo lejos de el).

solo es una sugerencia ke podria ayudar bastante en algunos casos especiales. espero ke vosotros esteis conformes con mi sugerencia.
Perdona farlavor, no me dio tiempo, y ayer estube muy liado para poderte contestar porque todo el fin de semana no me conecte y tenia que revisar los post de todo el finde de cinco foros distintos, asi que no tenia mucho tiempo tampoco y cuando quise contestar ya no me dio tiempo.

Ahora las contestaciones.
Sobre los tipos, se supone que al ponerse de este modo podrias hacer incluso los 4 en un mismo juego.
El basico y el que se configura el juego principalmente seria el rpg (ya que de algo tiene que servir que salga en el nombre) pero eso no implica que el resto de modos tengan que ser tan dificiles como los otros.
El active combo es el sistema que se uso en el tales of eternia y tales of sinphinia y es como un juego de lucha estilo street figther pero con cosas del rpg, bueno es algo complicado de contestar, pero esta muy bien y es algo que se podria hacer entre un rpg y arpg. Si no te qudas satisfecho dilo y te envio un mp con mas informacion.

Lo de libra no me parece mala ideas simplemente que se confundia por la que yo queria espresar. me parece buena idea que se ponga en todos los modos de juego.

Sobre los del bestuario no es algo que delapipol no haga porque te tenga mania o no le guste la idea, si no que o no es pioritario por ahora, o no save como hacerlo o en algunos temas no es posible hacerlo. Asi que no te preocupes que si puede no dudes que lo pondra.

Sobre tipos de ataques esto mas bien va en otro tema esto es mas bien para activarlos el funcionamiento se pondra en otro tema.
Estoy preparando unas ideas pero son muy largas y no las puedo escribir directamente asi que por favor tener un poco de paciencia antes de adentrarse mas a los efectos de las habilidades.

En cuestion de lo que dice angelus, por favor un poquito de paciencia en el tema que el comentado antes estara esto tanbien resuelto, tanbien incluye los otros temas que e puesto ultimamente por ejemplo la plantilla unica. Sera un tema extenso de como podria ser la BASE DE DATOS.

Sobre las habilidades y demases de farlavor solo decir que ya se abrira un post poniendo todas las ideas que se an propuesto sobre arpg y ajuntandolas de este modo quiza los programadores lo tengan mas sencillo a la hora de hacer algo concreto, ahora mismo estoy intentando hacer un tema sobre base de datos.

Sobre cuestiones de nuevas conductas, no es que este en contra, si no que la idea de las conductas son las iniciales, como son al empezar el combate, o sea nada mas verte que hace, luego el como ataca o su sistema de combate dependeria como as configurado a un enemigo.
Osea en su ip incluye estadisticas, habilidades y todo eso.
Con esto quiero decir que igual que tu configuras a un enemigo para que cuando tenga menos del 50% de vit use cura, o que algun enemigo igual que tanbien la use pues en este caso funcionaria igual de este modo, a AI del enemgigo es la misma usada en la de rpg corriente de este modo se ahorra mucho tiempo y informacion en AI del MPC Por lo cual solo con una AI funcionaria todos los modos y con una configuracion de enemigo tanbien funcionaria en todos los modos.
Espero averme esplicado bien. Este tema no es para hablar de arpg en totalidad si no en el modo de activacion y lo que se tendria que hacer para configurarlo asi.

La cuestion de magias, personajes y demases, pronto abrire un tema en el que se ponga todo, de forma resumida y especificando si a salido en un tema (con enlace al mismo) para que aunque se hable en general para que los programadores lo tengan todo en un sitio concreto, aparte que se pueda mirar lo que hay y lo que falta para tenerlo completo.

Cita:
Por ejemplo para activar el modo de arpg con una opcion en el menu de eventos que se llame por ejemplo activar arpg, de este modo al darle se activaria lo de las barras de vida, el menu del arpg(si lo tiene) las habilidades el ataque y todo el sistema en general.

pues a mi se me ocurre que seria mas facil poner los npcs "enemigos"

ya sea dandole click derecho (luego dandole a la opcion agregar enemigo de A-RPG, por ejemplo), al lugar en donde quieres que aparezca un enemigo, o en el mapa especificando, en las propiedades del mapa, que es un mapa de batalla de a-rpg y poniendo los enemigos con click derecho con la opcion anterior

la diferencia de estas dos seria que la primera no se necesita decirle al mapa que es un mapa dedicado para peleas de A-RPG, y que la segunda te permitiria usar el boton de ataque (A?) cuando entres en el...

aunque tb hay otra cosa, la manera de iniciar el modo de batalla dependeria de otro factor, que el personaje este cerca o no del enemigo, seiken densetsu, por que en este tipo de juegos, el personaje alenta su paso al estar cerca del enemigo (en el rango de ataque del personaje)... encambio en otros juegos como zelda, soulblazer, illusion of gaia, terranigma la diferencia de estos ultimos es que en zelda siempre puedes atacar, amenos de que estes cerca de un npc con el que puedas hablar, encambio en los otros depende del mapa, si es de batalla o normal...

Cita:
3) Ip del enemigo, eliges a un enemigo como si se tratase de una union de personaje, en el cual apareceria ip y el nombre del enemigo, y de ahi cogeria todas sus estadisticas, habilidades, graficos, objetos de recompensa y exp.
En realidad este sistema de probocar combate sirve tanbien con el tactico, es digamos la forma facil de que se puedan unir todos los estilos de juegos y que se aprobeche el estado del enemigo en todos los modos.

Tanbien existe un segundo modo y es que en vez de configurar aqui la violencia y el rango se haga en la ficha de enemigos de este modo solo se tendria que utilizar la ip de los enemigos y serviria esta accion para ARPG, Extrategico y Active Combo.

Cita:
Los enemigos de los que generalmente hablamos son para la versión RPG, on action ni estrategia. Entonces lo más útil sería colocar en la base de datos las características de los enemigos (hp, magias, y demás) y la imágen (quieta o animada del modo batalla). A su vez crear un nuevo tipo de evento ,no se si necesariamente una opcion diferente a los eventos, sino una opción tipo transparencia o demás cosas que aparecen al lado del dibujo de la acción que sea enemigo ARPG, Aliado ARPG, enemigo SRPG, aliado SRPG.

pues que yo sepa eso de unir la base de datos de enemigos y personajes ya estaba dado por entendido... creo que delapipol pensó esto por bastante tiempo... jejeje

aunque realmente quien sabe como seria esto...

lo de la habilidad libra no se que tiene que ver aqui, asi que ni al caso... lo del bestiario y la habilidad libra no son asi de facil como parecen, por que hey veces que uno quiere que un enemigo no salga en el bestiario, o no quiere que aparezcan "todos" los datos con la habilidad libra, por ejemplo, que no quieres que se sepa la debilidad de algun enemigo, o su hp, o los items que tira, o que no quieres que aparezcan varios enemigos extras, o ocultos, o cosas asi que aveces no te gustaria que aparecieran ahi...

incluso hay cosas que uno luego quisiera meter o no meter en el bestiario/habilidad, como saber que items puedes robar, si es que usas algun ladron, por que habra gente que tal vez ni use esta opcion...

http://www.rpgclassics.com/shrines/snes/...mies.shtml

Pues me parece buena idea, poniendo un enemigo de arpg se pongan las opciones de arpg.
De este modo seria mas facil de configurar, porque no se tendria que ir añadiendo un evento que indique que ese mapa es zona arpg. Apruebo esa idea. Y lo que es mas importante voy a editar el primer mensaje para que se tenga en cuenta.

Yo no savia si lo tenia pensado o no pero en esta vida no hay que dar nada por porsentado, es sencillo si piensas algo dilo a veces la manera que as pensado es mucho mejor que la que penso otro asi que tanpoco pierdo nada por ponerlo de igual modo ya que estaba puesto lo especificaba.
Y supongo que en el de estrategia y active combo no sirve, ya que ambos tienes que tener otras funciones por no hablar que hay otras opciones. (pero bueno eso es otro tema.)
Sobre lo de libra y bestuario, opino como tu pero ya que lo comentaban pues lo dije.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia