EasyRPG Forums

Versión Completa: Trucos para Paint:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Debido a que es la herramienta más simple de grafismo... (y en la que yo más confìo)... decidí compartir mis trucos para que todos en la comunidad puedan reparar charas/ aportar/mejorar etc... con algo más de ayuda.

1.- Copiar...copiar...copiar... ^_^'.

Para copiar repetidas veces un fragmento ya seleccionado sólo basta con mantener apretada la tecla Ctrl.

2.- Tamaño +++ WoW!!!

Para aumentar el tamaño del trazo del lápiz (y de las demás herramientas) sólo hay que presionar las teclas más (+) o menos (-) para reducirla nuevamente.

Nota: Importante:

Una vez maximizado el trazo, existe un bug que crea un defecto al aplicar deshacer. Así que procuren no equivocarse al usar (+) o (-) XD!

Nota2: Este post será actualizado... ya les mostraré unos trucos más para mejorar el color de los charas (lo que apliqué para las plantillas Kryon).

It´s all right now!
JO JO JO gracias por la info
como no soy muy asiduo al paint no tenia idea de que se podia hacer eso
pero nunca esta de mas
jajaja ya me sabía los trucos pero bueno jajaja
gracias de todos modos.

[Corregido]

DKT: Ésto no es un Movil Chaval.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
"Los muertos caminan y los posts reviven!"
También hay más, muchos más:

-Si con la goma pulsas clip derecho no borrarás, cambiaras el color primario por el secundario ( o solo borrará las zonas con el primer color)

-si pulsa mayusculas cuando haces una linea o cualquier forma (circulos cuadrados) estos os saldrán reptos, en el caso de las lineas os saldrán con angulos de 90 grados

-Si no te vale el zoom maximo (x8) con la lupa selecionada pulsa abajo de la ventana, debajo del x8 y el fín de la ventana, cuesta mucho, pero si lo haces conseguiras un zoom x10, esto ni yo me lo creía hasta que me salío xD.

hay otro bug en paint que no te permite que los pixeles que no has cambiado cuando le has abierto se vuelvan transparentes o se cambien con la goma, así que os recomiendo que cuando abrais alguna imagen deis
a: seleccionar todo, cortar ( con copiar no funciona) pegar, y se soluciona.

dew
URLs de Referencia