EasyRPG Forums

Versión Completa: Maga Blanca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
... o AcolitA, como querais llamarle xD. No me gusta el pelo y el traje no parece realmente de tal profesion pero bueno, ahi esta xD
[attachment=329]
Inceíble... excelente 0_0'... dios... la originalidad sigue en aumento... a este ritmo tendremos una cantidad de RTP inimaginable... pues... mmmm... parece que la plantilla chica sirvió para algo ^_^.

OK. Este recurso es perfecto... mmm... ahora tengo que esperar a mi nuevo HD para poder retomar el ECM y "llevarme" la peluca y la ropa xD.

Mmmm... no creo que sea necesario aclarar... pero de todas formas les recuerdo a todos que todo recurso puede mejorarseWink. Así que se puede modificar sin previo aviso.

Ok. Sigan adelante! Los charas chicas tienen mucho más que dar! Go! Go! Go!

PD1: Nadie a probado hacer lencería Hentai? (Sólo preguuunto... preguuunto...=_=')

PD2: Perdón por la tardanza... problemas pc/personales -_-.

It´s all right now!
yo probe a hacer lenceria hentai.. pero que va u.u, creo que la plantilla tiene la entrepierna demasiado baja y queda feo :S
Muy chulo, me recuerda a Chun-Li (por el atuendo), joe la verdad es que haceis maravillas, si supiese aportaria, pero los pocos intentos que he tenido han sido nefastos...

Un saludo.
La verdad es que trabajas bastante la forma de los Charas y tienen una gran personalidad cada uno de ellos, aunque creo que el coloreado puede mejorar bastante, si consiguieras un colorido más acabado y un sombrado algo más complejo serían los diseños que, al menos yo, sería lo que esperaba de este programa, en cuanto a charas de ese tamaño y tipo. Saludos!!!

PD: Me refiero a todos tus charas, aunque escriba esto en este post... : )
Uhh, ya me dijo Astral lo de los colores >_<... El problema es que mi monitor es una kaka, y depende de a que altura lo mire se ve mas claro o mas oscuro y no controlo bien la cantidad de colores xD. Por cierto, sentios libres de hacer cualquier modificacion en los diseños y tal si podeis ponerles bien las osmbras y esu... u///u
Yo estoy de acuerdo don DarkChanT, son muy muy buenos, pero serían casi perfectos con un sombreado más complejoWink
ahh pues lo del monitorexplica lo de los colores, pues ahi no es culpa de step_puki y como el lo dice, ahi el que lo modifique el que quiera y le mejore las sombras...

si ya de por si los charas vienen con una calidad muy buena =)
URLs de Referencia