EasyRPG Forums

Versión Completa: Plantilla tipo Forest
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, aquí está por fin mi plantilla lista:
[attachment=281]

Las medidas de los cuadros son 48*64, y de la imagen en sí (sin el chara otro, ni el By Forest) son: 144*256

Notas:

Decidí quitar eso de la posición de “pose”, ya que provocaría problemas con el ECM.

En la imagen viene la plantilla en sí, luego el chara con el que la hice (Que tiene sus errores en cuanto al movimiento de la capa y cosas así, pero nada que interfiera con la plantilla), y por último el chara de Forest con el “By Forest” xD muy al estilo plantilla de Kryon.

Tengo mis dudas con respecto a como hice la plantilla, ya que la hice como para si alguien quisiera hacer a un chara desnudo, y por eso adelgacé las piernas y pies, entre otros edits. Es decir, con esta plantilla no se puede solamente colorearle a la brava ya que se requiere agregar el ancho del pantalón, camisa, zapatos, etc. No se que piensen de esto…

También no use mucho sell-shade (o como se escriba xD) en la plantilla, podrán notar los bordes oscuros y todo, decidí mejor dejar eso a los users ya que no todos lo sabemos usar muy bien y podrían después quedar medio extraños los bordes después de que el user cambie los colores.

Espero ya no tener que cambiarle nada, ya que ahí duró ya bastante el otro topic donde pedía opiniones.

Byes!

PD. El chara con el que lo hice lo puse para que el usuario pueda mas o menos ver que tanto agregarle al ancho de los pies y piernas (que si cambian algo con respecto a la plantilla)
Ok!! Veremos que se puede hacer con todo esto, Gracias por hacer la plantilla!Smile
Te ha quedado de maravillaBig Grin enhorabuena! Los de programación nos tendremos que poner las pilas para ponerse a la altura de la calidad de los gráficos, jejeWink.

Gracias por el aporte, seguro que resultará útil a tod@ grafista. Suerte!
El único error que podría llegar a encontrar talvez puede ser que esté en sus pies...pero de todas formas... hay que tener en cuenta que se trata de una plantilla... sobre la que irá ropa... así que habría que probarla con diferentes tipos de prendas...

Creo que es la mejor crítica que puedo hacer. Como siempre, muchas gracias Forest!...

Ah! Supongo que puede mejorar... así que creo que sería buena idea dejar que otro usuarios puedar modificar/reversionar tu chara ( de todas formas es decisión tuya, ForestWink ).

Nota: En cuanto a lo de la versión "pose", no te preocupes... hazla... se agregará al ECM sin problema, créeme.

Me despido, muchas gracias por todo!

It´s all right now!

Cita:
Te ha quedado de maravilla Big Grin enhorabuena! Los de programación nos tendremos que poner las pilas para ponerse a la altura de la calidad de los gráficos, jeje Wink.

Gracias por el aporte, seguro que resultará útil a tod@ grafista. Suerte!

Siempre anima que te eche porras delaPipolTongue, gracias.

Cita:
El único error que podría llegar a encontrar talvez puede ser que esté en sus pies...pero de todas formas... hay que tener en cuenta que se trata de una plantilla... sobre la que irá ropa... así que habría que probarla con diferentes tipos de prendas...

Si, la verdad batallé algo con los pies, pero por lo mismo que dices no los perfeccioné demasiado, además intenté no editar mucho sobre lo que es el Chara base (osea el de pelo azúl).

Cita:
Ah! Supongo que puede mejorar... así que creo que sería buena idea dejar que otro usuarios puedar modificar/reversionar tu chara ( de todas formas es decisión tuya, Forest Wink ).

Bueno eso me pone en una posición algo difícil xD, pero nah... creo que por el bien del proyecto lo dejo libre a modificaciones... aunque eso ya lo haría cada quién para sus charas ¿no?
Si se llegara a modificar la plantilla en sí... pues nomás con que el que le modifique un pie no diga que la hizo todo élTongue, bueno... saben como es uno de celoso cuando crea sus gráficos xD.
Igual estaré al tanto para hacerle mejoras, si quieren diganme a mí que cambiarle, luego cuando junte un buen bunche de cosas las hago todas juntas.
También estaba pensando que si alguien se pone las pilas y se pone a modificar la plantilla (para bien claro xD) se podría poner al lado o abajo de la plantilla original, así como puse al chara base... porque la verdad no me late que quiten el "original" como quien dice... pero bueno, creo que eso habrá que verse cuando alguien haga dicha modificación, estaré al tanto.

Cita:
Nota: En cuanto a lo de la versión "pose", no te preocupes... hazla... se agregará al ECM sin problema, créeme.

No lo digo tanto por la programación del programa, lo digo porque se supone que cada quién (o al menos esa era mi idea) le haría un pose diferente a cada chara dependiendo de como se adapte mejor ya sea a la profesión, edad o personalidad de su personaje. Así que no cualquier recurso del ECM le quedaría a cualquier pose. Y si se decidiera hacer cada recurso para diferentes poses, entonces nadie quedría hacer recursos para esta plantilla :S.

Bueno, gracias en general por el buen recibimiento que ha tenido mi plantilla, solo como aviso les digo que no estaré por aquí por un ratillo (por las vacacionesTongue), así que talvez no participaré tan "activamente" en este tema como quisiera. Tal vez todavía mañana me dé una vuelta por aquí.

Byes! Felices fiestas xD!

Yo la veo espectacular. Me parece de primera les digo. Va a dar gusto trabajar con material de ese nivel. Suerte y saludos.
Puedo coger tu plantilla para crearme un personaje o intentarlo?

el tuyo esta muy bien
me encanta mucho la plantilla tiene bastante calidad, o eso veo desde lejitos... X_o...

si algun dia me da por verla bien te dire...
Bueno, gracias a Dios volví antes de que esto fuera necroposting xD.

Primero que nada gracias, y segundo... pues solo quería comentar... bueno... no es por querer que mi plantilla se haga famosa ni nada, pero bueno... hay algún link en alguna parte para bajarla?

Espero que no parezca que lo hago para hacerle fama, pero bueno, creo que estaría bien... o si no... pues para poner el link en mi firma o algo...

En serio que no lo hago de forma pretensiosa ni nada ._. , sorry si el comentario molesta <.< >.>

O no se... si creen que debo de hacerle algo antes de publicar un link... solo diganlo... y si el link ya estáTongue sorry

Byes!
Yo no creo eso, descuida. Simplemente si lo deseas... puedes ponerle una pequeña firma a la derecha abajo, como que la has creado tu. Es lo menos que se te puede dar como agradecimiento: Reconocimiento.^_^(no fama).

Así que por mí, voto a favor.

Nos vemos. Cuídate. Y recuerden que la plantilla puede remodificarse (agregarle más colores o hacer otras plantillas de otras acciones a partir del prototipo).

It´s all right now!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia