EasyRPG Forums

Versión Completa: Mi primer chara con la nueva plantilla [CHARA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, me he tomado 5 min de mi apretado horario y me he entretenido maniobrando con el nuevo chara, por el momento namas he usado colores basicos y practicamente no he usado los brillos ni las sombras y por lo mismo namas he tenido tiempo de hacer el frontal y el trasero, bueno, nada mas... aki teneis:

No es ni la vista preliminar pero opinad plz
muy bien Spardus, va bien, unos detalles y quedaria.
Para averla hecho en 5 minutos esta genial tio aver si la mejoras y la cuelgas,curratelo que ese chara tiene pinta de ser muy bueno.
Se ve interesante, si te curras las sombras puede quedar bastante bueno [Te recomiendo utilizar varios tonos de cada color para las sombras, yo utilizo 4, y alguna vez más]. Me alegro de que estén todos trabajando en Charas, a ver si sigo con el mío...Saludos!!! ; )
Bueno, al final decidí no meterme mucho detalle pk kedava todo muy apelotonado (creo) y hace mas gracia asi xD
El proximo k voy a hacer va a ser de estilo medieval y a ese si k le metere sombras y detalles a ver como me keda.

Namas es para k vieran como keda acabado pero no hace falta k opinen xD esta igual que el de antes. Nisiquiera he comprovado que coincida en animacion, asi que no se fien de el xD
Tiene un error... La camisa es un rojo bastante mas claro que el de mirando a frente y mirando hacia atras,

En vez de ese error esta bueno el chara...
Si, puede ser xD

La verdad esque este ya lo queria dejar de vanda pero bueno, lo he acabado mas k na pk lo habia presentado aki xD
Los colores de la chaqueta son diferentes en cada posición.
Al cacho blanco de abrigo le pondría unos semicirculos para que parezca más mullido.
Por lo demás está bien.

sta luego
Exacto, no lo habia notado, pero se hace mas claro de lado el color rojo.
esta muy bien, el primero que termina su chara, el unico problema que veo es el pelo que parece que lo tuviera pegado a la cabeza, lo has de haber puesto a la altura de los pixeles de la cabeza o algo asi, hay que ponerlo 1 pixel mas arriba y queda mejor (si no entonces estoy loco)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia