EasyRPG Forums

Versión Completa: Para la plantilla que empece a hacer[CHARA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ya tengo lo que seria el chara semireal de frente para otra plantilla mas..
Que nadie diga que no sirve, por que SI que sirve. Otra cosa es que se quiera usar o no. Yo la usare.
Lo dicho.. Muchos se consideran "grafistas" cuando luego ven un chara grande se quejan y no quieren hacerlo (y encima con plantilla)... ¿eso son grafistas? nah..
En fin, yo solo he querido hacer un aporte, la plantilla me servira a mi, y si le sirve a mas gente mejor.
De momento tengo la vista frontal. Son los charas de abajo, y tienen diferentes iluminaciones.

Abro una encuesta para que voteis cual es preferible, o si quereis que pase de hacer este chara semi-realista (estilo algo asi como manga europeo), a un chara directamente mas "realista" (que eso costaria mas de hacer a los que quieran usar la plantilla).
Ah, por cierto!, que nadie se queje de que tiene mucha musculatura, porque tengo pensado hacer mas plantillas incluso de mujeres, de obes@s.., de menos musculosos, etc (pero con tiempo!)
Salu2!
Bueno yo no he entendido muy bien la encuesta, así que no voto xD

Que hay que hacer elegir el que usarás para la plantilla?

Entonces el de abajo a la derecha... pero no sé que se supone que hay que hacer ._.
La cosa es que solo he hecho el chara de frente. Antes de hacer los demas, prefiero saber cuales son las preferencias de la gente, tanto los que van a usar la plantilla, como los que prefieran una estetica o otra...
Quiero saber cual queda mejor, o si hacer una plantilla aun mas realista, no tiene mas complicacion...
pues por ahora no puedo votar por ninguno, solo espero a ver si haces el "mas realista" para poder opinar mejor, por que asi como lo veo se ve bien...

pero si no vale pues voto por el segundo, que me gusta mas el brillo...
por favor, haz una igual pero mas pequeña se que es un coñazo y que tu realmente la quieres grande pero el problema es que hay que hacerlo lo mas ameno posible para que todos los tamaños coincidan en cierto aspecto, porque los chipset o escenarios como quieras llamarlos tanbien tendrian que cambiarse, las proporciones me parecen perfectas, en lo unico que no estoy de acuerdo y no porque esten mal si no porque abria que ser mas considerados con los demas y hacer distintas estaturas, incluso si haces de distintos tamaños podrian usarse todas en uno porque esta la gente lo usaria para gigantes y la mas pequeña para los personajes normales.
Y no digas que te la pela, por que no deveria pelartela, esta bien que lo hagas a tu gusto pero tanbien seria de mucha consideracion hacer una para los demas.
Oye seroc, me temia que alguien me soltara una gilipollez asi.
Estoy haciendo un aporte, no estoy amenazando de usar esto, ni cortando cuellos a nadie. Estoy dando mi grano de arena. Los chipsets tb se podrian hacer.
A mi me pareceria mas considerado que en lugar de quejarse tanto de la gente que aporta, aportar los demas tb, en lugar de hacer una persona o 2 para todos.
Tengo muchas cosas que hacer y encima me molesto en hacer algo aqui para el proyecto ¡, y de buena fe lo hago. Si os pensais que tengo todo el dia libre todos los dias de la semana, pues vamos bien... En fin.. pa la proxima tendre en cuenta que es mejor no aportar nada, porque cuando mas das, mas quieren.
Oye yo no te e hablado mal así que no vuelvas hablarme mal.

Hablar mal savemos todos, así que no te pongas como una moto.

Solo era una sugerencia, si no quieres cogerla no la cojas pero no hables a la gente como que quieres aportar y pidiendo opiniones, y luego digas estas cosas desagradables, haciendote la martir diciendo pobre de mi que lo unico que queria es aportar algo cuando quieres decir yo aporto lo que me da la gana y vosotros si quereis lo cogeis.
Se supone que esto es un proyecto comun no solo tuyo y a tus gustos, porque tienes que ser la unica en negarse a adactarse al proyecto? Y deja de ser tan estupida y borde por que con ese comportamiento lo unico que consigues es mosquear a la gente. Y que la gente lo sea contigo. Se respetuosa si quieres que te respeten.

Cita:
LUEGO ESTA ESTO:

1. Que yo haga charas grandes no significa que este prohibiendo a los demas que hagan charas y graficos como los que ya se hacian, o usando la plantilla de kryon.

2. Si es tan facil y no pides mucho, hazlo tu.

3. Con tiempo estaria dispuesta a hacer chipsets y cosas, pero viendo en el plan que vas diciendo que no tengo consideracion por no hacer los recursos como quereis.. vamos bien. Si quereis acomodaros trabajo, podeis hacer las cosas vosotros.

4. No tiene mas sentido ya "discutir" mas por eso.

Quien no este satisfecho pues que se haga las cosas por si mismo, oye..
Realmente se me quitan las ganas de hacer nada.. y me sabe mal por delapipol, pero weno, ya hablare con el.

Bueno como quieras, quieres hacerlas, hazlas, solo decia que si no querias comerte toda la faena que te adaptaras un poco a los demas.
Y sigues siendo tan simpatica...

Seroc, no te inventes paranoyas, porque para empezar aqui tu no decides como funciona el proyecto. Acabo de hablar con delapipol y menos mal, me entiende y le parece bien.

Hacerme la martir? ser estupida? hablar bien a la gente?
Mira, primero antes de juzgarme deberias dedicarte a conocerme. No te he insultado, porque se de sobras que las cosas que puede ser cada uno se ven solitasBig Grin
Aun asi, no sugieres, me dices que lo haga, que lo haga, y que lo haga. Aqui y en otro topic. Si estubieras en mi piel y vieras la de gente que suele exigirme por la cara, no solo tu, si no mucha gente, entenderias porque voy tan a la defensiba despues de aportar algo. La gente no es agradecida, si no mas bien lo cotnrario.

Si estubiera haciendo esto a mi gusto, haria un pixel y va que chuta, tio. Porque a mi hacer graficos me cansa muchissimo, ya en mi trabajo, en mi proyecto, en las ayudas que pueda dar a alguien, o en cualquier cosa.

Yo sere estupida y borde, y para satisfacerte te dare la razon, pero quizas la diferencia entre tu y yo, es que yo quizas lo reconozco y tu en cambio lo seras y ni te enterasWink

En fin, ahora sigue ladrando y diciendo gilipolleces. Leyendote ya veo que estas en fase "pataleta", y sera mejor observar, y callar.Big Grin
Bueno si te lo as tomado como una exigencia, lo siento no era mi intencion pero tanbien existen buenas maneras.

Yo, estupido, si lo soy y buen rato pero quien me hace cabrear no creo que alla dicho nada que pudiera probocar tu contestacion, podrias aver dicho que soy muy exigente o que no te parece bien, te quejas de los demas que contestan mal pero tu tanbien lo haces.

Y cuando ya as soltado la bomba dices bueno lo mejor es callar como hiciste con godo la ultima vez que entraste.

Solo decir una cosa mas, yo no digo que cambies pero luego no te quejes si alguien te conesta mal.

Yo por mi tema zanjado, que quieres hacerlo pues hazlo, la primera contestacion a sido buena pero luego te as pasado.

Cuestion si crees que es buena idea hacerlo asi de grande pues hazlo, tu sabras.

Y por supuesto que yo no decido en el proyecto, pero tu tanpoco.

Esto se supone que es un foro para decidirlo entre todos.
Bueno yo voy reportando...

Si eso Marina abre otro post si quieres, que será lo mejor.

PD:

seroc Escribió:
Y cuando ya as soltado la bomba dices bueno lo mejor es callar como hiciste con godo la ultima vez que entraste.

A mi no me metais en movidas ._. Yo lo olvidé y no sé si ella lo hizo también, pero ya ese tema ya no viene a cuento.

Páginas: 1 2
URLs de Referencia