Han pasado cuanto? 3 meses desde que comenzo esta empresa? Quizas mas. Aun recuerdo cuando se me ocurrio la barrabasada de hacerme grafista para el proyecto, de la cual no me arrepiento y por la que estoy muy contento. Claro, ahora os preguntareis "Claro hijo de puta, tardate edades en darnos la jodida plantilla y ven con un discurso y te rompemos la cara."
Por lo mismo y sin mas preambulos (porque le tengo cariño, a mi cara) les dejo la plantilla final para el proyecto EasyRPG. Que os aproveche a todos.
Le hice un sombreado relativamente basico para referencia, y lo demas reposa en vuestra imaginacion. Por lo pronto estare haciendo unos cuantos charas y editando este para hacer una plantilla para personajes femeninos.
Gracias por vuestra atencion, y hasta el proximo eclipse!
EDIT: He arreglado la animacion de caminar de lado, pues la posicion de los pies le daba la impresion de estar patinando y la hacia confusa, asi que bajad de nuevo la plantilla, y espero no haberos causado muchos inconvenientes.
¡Es la mejor plantilla que he visto
!
Los pasos quedan mucho más naturales y esta mejor proporcionada, respecto al maker.
Aunque se podria mejorar el titulo del tema...
--------------------------------------------------------------------------
"El arte da al hombre la experiencia de vivir en un mundo donde las cosas son como deberían ser. Esta experiencia es de crucial importancia para él: Es su salvavidas psicológico. Dado que la ambición del hombre no tiene límite, dado que su búsqueda y logro de valores es un proceso que dura toda la vida -y cuanto más elevados los valores, más dura es la lucha-, el hombre necesita un momento, una hora, cierto período de tiempo en el cual pueda experimentar el sentido de su tarea terminada, el sentido de vivir en un Universo donde sus valores hayan sido exitosamente realizados. Es como un descanso, un momento de repostar combustible mental hacia nuevos logros. El Arte le da este combustible, un momento de alegría metafísica, un momento de amor por la existencia. Como un faro, alzado sobre los oscuros cruces de caminos del mundo, diciendo "Esto es posible".
* Ayn Rand
Nada más Posteaste pude leer lo que escribiste...y ya llevaba tanto esperando que en cuanto vi la plantilla me puse a hacer Charas....x'D...
Incluso antes de felicitarte por el trabajo realizado....x'D....vaya tela...
Bueno, no te preocupes por la tardanza, realmente valió la pena esperar...a mi personalemente me parece la mejor plantilla que vi en un programa de este tipo... ^^ ....aun no la probé en ningún visor para apreciar el movimiento, pero solo ver los dibujos parece que será bastante fluido...pues solo eso, a que esperais todos, bajadla, probadla, haced Charas

!...x'D....
Aquí está lo que hize en el rato que he estado probando, a ver si termino este chara...y hago más.... ^^...
PD: Esta Imagen está en .jpg por reducir su peso, pero lo estoy haciendo en otros formatos que conservan mejor los colores...Ahí tienen como se ve ampliado y en pequeño...[Como se vería en el programa, supongo...].
Bueno no se que decir de relleno asi que vamos al punto xD
POR DIOS QUE BUENA PLANTILLA
Te felisito desde el corazon xD, basta q no la usen como plantilla para el XP despues ¬¬
Suerte!

Kryon, no sabes como te estabamos esperando, de verdad tio, siq ue te luciste, ahora ya todos no tendran pretextos para rmar sus charas, Gracias por todo tu trabajo, y pues chavales, a trabajar.
Jeje esto solo empieza peña, ahora a PREPARAR CHARAS!
Y como dice una de mis canciones favoritas, "The time is coming for the end to disappear, the Making's ready to begiiin" (Ok, yo le agregue lo de making)
Ugh, me gustaría verlo animado u.u, ¿alguien ha armado algún gif animado para colocarlo en el foro a ver cómo se mueve la plantilla?
la plantilla en el otro foro ya eh opinado pero volvere a hacerlo es lo mejor que visto en este campo parece profesional.NO,no solo lo parece que a mas ES QUE ES PROFESIONAL ENORABUENA

!!!
Y el chara tampoco se puede dejar de lado lo que me a cautivado es los ojos SON SUPER ESPRESIVOS!!
Son algo inpresionante sinceramente me siento intimidado por que la verdad es que aqui veo un monton de profesionales y yo que la verdad es que no sirvo de mucho.:(
Pero lo que si que estoy seguro es que voy a esforzarme al maximo para ser de utilidad,y si no como minimo estare dando animos,opiniones y ideas.:)
No querria meterte mucho tabajo pero... Podrias hacer una plantilla para hacer tias.
Lo haria yo, pero solo me salen crueles errores de la naturaleza
--------------------------------------------------------------------------
"El arte da al hombre la experiencia de vivir en un mundo donde las cosas son como deberían ser. Esta experiencia es de crucial importancia para él: Es su salvavidas psicológico. Dado que la ambición del hombre no tiene límite, dado que su búsqueda y logro de valores es un proceso que dura toda la vida -y cuanto más elevados los valores, más dura es la lucha-, el hombre necesita un momento, una hora, cierto período de tiempo en el cual pueda experimentar el sentido de su tarea terminada, el sentido de vivir en un Universo donde sus valores hayan sido exitosamente realizados. Es como un descanso, un momento de repostar combustible mental hacia nuevos logros. El Arte le da este combustible, un momento de alegría metafísica, un momento de amor por la existencia. Como un faro, alzado sobre los oscuros cruces de caminos del mundo, diciendo "Esto es posible".
* Ayn Rand
Yo creo que todo el mundo al principio hace errores de la naturaleza (yo me incluyo en ese grupo) y con el tiempo vas mejorando mas rapido o mas lento,eso depende de la maña que tenga.
Por cierto la seleccion de colores,tamaño y tipo de letras. cuando se ponen antes o despues?:)