Poca cosa por ahora:
- Ahora el diseño de la interfaz se hará con wxGlade para ir más rápido.
- Comienzo del diseño de las pestañas de la base de datos. Adjunto imagen para que se vea cómo va quedando (he desactivado los expansores y los pesos temporalmente)
Nos vemos el día 30 (como tarde). ¡Hasta pronto!
En general se ve realmente interesante, esto pinta bien.
Jeje, en el RPG Maker original hay una sola fila, lo que pasa es que Don Miguel y Makerhack lo modificaron. De hecho en japonés cabe en una sola, pero no sé si wxWidgets permite hacer eso de doble fila. Veremos a ver xD. Además en Linux GTK le das a la rosca del ratón y se desplaza de pestaña automáticamente, ventajitas sobre windows
..
(...)
Lo pone en el wiki:
http://www.academiarpg.com/easyrpg/wiki/...en_espanol
Las cadenas del código fuente estarán en inglés. Luego con una herramienta llamada "Gettext" extraigo las cadenas y en unos ficheros .po se editan para hacer la traducción en cualquier idioma. Luego se compilan como .mo y luego pueden enlazarse estáticamente en el ejecutable. Luego ejecutarse automáticamente en el idioma del sistema. Pero bueno, la traducción se puede dejar para más adelante, cuando estén escritos todos los textos del editor. No hay que preocuparse
. Un programa que es multilenguaje por el mismo metodo y además usa wxWidgets es el VLC. Si te fijas está en español. Pues es la misma receta
.
Cierto, pero recuerdo que en la traducción que hicimo Blue, Celophisis y yo, se dejaron las Flechitas y era más jodido ;_;
XD
Chalee, el look del RPGMaker ya resulta bastante cómodo o_o
(creo que en algun post se comento que eventos como el game-over los Inn las tiendas y otros eventos comunes el user podria editarles facilmente ¿no?, entonces una pestaña como "procesos comunes" o algo asi deberia aparecer un dia n_n)
Aunque en la Screen noto varias cosas interesantes que me recuerdan al RPGMaker 2003 perop como si fuese una evolucion hacia el XP, esto sera magico amigos, magico.
por cierto... MOLA MAZO esa imagen... ENCIMA TB AÑADISTE EL CRITICAL RATE...
Te dare un par de sugerencias... no pongas limites mediocres de lvl, vida y atk... a ser posible a 5 cifras la vida, el daño, el def y demas...
mientras ke el lvl... para ke no se aburran con la simpleza de llegar al lvl 99... pongaselo mas crudo.... LVL 999... o como kien desee.
Menos mal ke yo tengo la mania obsesiba de incluir un plantel de mas de 10 personajes y ke puedas ir cambiando de personaje mediante un metodo sencilo... es casi imposible ke todos lleguen a lvl 99 y menos aun a lvl 999... XDDDDD
Esta muy bien hecha,de esta forma si se hace un parche que configure una pestaña no daria problemas.
Por cierto al final se va a poder hacer lo de habilidades pasivas?