EasyRPG Forums

Versión Completa: Heroina generica? xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Si nos fijamos en todos los RPG Maker existentes en el mundo mundial™ observamos que el principal personaje 0001 de la base de datos es siempre un chico. Tal vez es porque el equipo programador es mayoritariamente masculino y se tiende a esa preferencia casi por inercia. Pero no tiene por qué ser siempre así. Así que esta propuesta es proponer romper los moldes de estereotipos e intentar equilibrar la balanza. Esto supondría además un aporte más justo de géneros, y quién sabe, a la larga animar más a las chicas en el mundo del RPG, que haberlas hay, pero pocas.
Podría, podría... puede parecer algo trivial, y igual lo es, pero... yo voto a favor, por cambiar y por lo de animar a las tías º3º

PD: La he cagado, quería votar a Chica y he votado a Chico. Así que en el recuento, descontad un voto a chico y dádselo a Chica.
jajaja, Tu godo siempre metiendo la pata....;)

No solo eso, porque tiene que ser siempre chico y guerrero.

Porque no mago?
o arquero?
o curandero?

o bomberoBig Grin?Vamos o cualquier otra cosa.
Bom-be-ro...?@_@... bueno... no sé... sólo si tiene el aspecto de Bomber-man (el antiguo juego de Family Game,-_-como se nota que soy un old gamer...-_-).

En fin, no quiero ser machista pero... el paladín siempre es un símbolo tradicional... Si ponemos una chica... bueno... sería como una violenta Rina/Lina Inverse (para los que conocen la serie slayers).

Ademas, tradicionalmente es el guerrero el que rescata a la princesa y no vicebersa. Obvio que puede haber una chica como ayudante... pero casi siempre en segundo lugar...

Aclaro...
Es cuestión de tradición y no discriminación.

Y no me vengan con que hay excepciones porque eso ya lo sé...(ej: La princesa guerrera del Shurikén gigante de FF VII Advent Children).
Hablo en términos generales.

Por tanto mi voto es....................................^_^

Chico!

It´s all right now
Bueno rina inverse es inpresionantemente poderosa, a mas muy graciosa, y aunque cuando se comenta hablar de mi serie preferida me pongo a sacar el tema de la serie me intentare controlar.

Que dices, el paladin es una chusta, eso no se lleba, es no me gusta nada tanto señorio.
Antes prefiero templario que paladin.
Bueno ya se que esto no viene al tema y para gustos los colores pero....

ABAJO PALADIN!!!!

ARRIBA SLAYERS!!!
Veamos, antes de todo........ QUEREMOS UNA PLANTILLA FEMENINA!!!!! xDDD
sin eso me parece a mi k por mucho k votemos todos los chars van a acabar siendo de chico xDDD

La verdad eske esta discusion ni me va ni me viene, acepto tanto a un chico como a un chica de heroes (mas de un tomb raider he jugado yo sin morirme xD) Por lo k mi voto es en blanco.

seroc Escribió:

Porque no mago?
o arquero?
o curandero?

o bomberoBig Grin?Vamos o cualquier otra cosa.

124819805749857239574975% deacuerdo,estoy harto de que el heroe tenga k ser guerrero,sobretodo cuando uno es fan incondicional de la magia

Ejem... ahora lo he pensado... no hemos kedado k no RTP? pues para k discutirnos por el heroe 0001 si igualmente no habra tal carpeta dependiente al programa. Si uno se baja los recursos basicos los usará como le de la gana digo yo no?

Cita:
By delaPipol:

Tal vez es porque el equipo programador es mayoritariamente masculino y se tiende a esa preferencia casi por inercia. Pero no tiene por qué ser siempre así. Así que esta propuesta es proponer romper los moldes de estereotipos e intentar equilibrar la balanza. Esto supondría además un aporte más justo de géneros, y quién sabe, a la larga animar más a las chicas en el mundo del RPG, que haberlas hay, pero pocas.

No creo que sea eso, partiendo de la que la mujer y el hombre son iguales, ¡uno tiene que ir antes! y por "tradidicion" (o como lo querais llamar) va el genero masculino va antes (y no por machismo)

Cita:
By Seroc:
No solo eso, porque tiene que ser siempre chico y guerrero.

No es guerrero, es AVENTURERO, y suele ser el "equilibrado" (por lo que muchas veces utiliza magia)

Cita:
Veamos, antes de todo........ QUEREMOS UNA PLANTILLA FEMENINA!!!!! xDDD

Esto no tiene que ver con el tema, pero buenoWink, DarkChant hizo algo parecido:
http://www.academiarpg.com/easyrpg/foros...214&page=1

[SparduS] Como no va a ir con este tema? si lo k keremos es una heroina k se haga una plantilla. A por cierto, eso no es una plantilla sino una pequeña parte de ella, si te atreves acabala.

SparduS Escribió:
Ejem... ahora lo he pensado... no hemos kedado k no RTP? pues para k discutirnos por el heroe 0001 si igualmente no habra tal carpeta dependiente al programa. Si uno se baja los recursos basicos los usará como le de la gana digo yo no?

Cierto XDD

Sr. Perro Escribió:
No es guerrero, es AVENTURERO, y suele ser el "equilibrado" (por lo que muchas veces utiliza magia)

Casualmente el aventurero lleva una espada, tiene mucha FRZ y no tiene ni puta idea de magia. Eso puedes verlo en juegos y en los makers.

sta luego

Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia