EasyRPG Forums

Versión Completa: Historia Makeros (Apuntarse y Comentar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos!!!

Seguimos con este PosT de "Historia Makeros" les recuerdo de que va:

--> Seguramente a varios de vosotros les gustará escribir o no han escrito nunca y les gustarí­a probar...pues aquí­ tienen un oportunidad....

La idea es la siguiente: Escribir una Historia [Del tipo de las de los RPG] entre todos los miembros del Foro que quieran....

Todo el que quiera participar que lo diga aquí­ y será añadido a la lista, se le asignará el turno en funcion de cuando lo diga xD así­ que no tarden....[Como máximo seremos 20, para no esperar un siglo a volver a escribir]

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en cuanto a reglas, que en todo los lados las hay son solo estas:

--> Esperar el turno.

--> Se salta el turno a los tres dí­as.

--> No matar al prota nada más empezar xD.

--> No escribir tonterias del tipo: " Y se encontró a Mario Bros y le afeitó el bigote" xD
Hola,
pienso que serìa mas pràctico postergar en mas de un dìa el turno de quièn le toque (ahora no me acuerdo quien sigue) por todos los temas que ya sabemos...
Es que no estàn todos registrados siquiera, no?
Suerte.

P.D: Cambia mi nick porfa (en vez de Nerd ahora me registrè como Rix), gracias.;)
Buenas, aviso que ya me registreTongue espero continuemos pronto con la historia, yo me ausente un tiempesito pero voy a procurar darme unas vueltas mas seguido
Bueno, con el cambio de Foro se podrá seguir la Historia, pero aún no, esperemos a que esto esté más estable y a que la gente se registre...
en cuanto la gente esté haré una nueva lista de "Makeros Escritores" x'D...
El que quiera dejar la Historia que avise y le quito de la lista, de igual forma el que quiera participar que me avise y le añado, los que ya están mantendrán su turno, y en caso de que queden huecos libres se subirán todos un turno para rellenarlo...de momento no puedo hacer mucho, porque aún estoy pasando PosT del otro Foro, esperando a que se registre la gente y siquiera estoy como moderador aún [Ni SparduS], con lo cual esto están algo desordenado....x'D...Saludos!!! Gracias a todos por colaborar con la historia!!!
pues yo no podre escribir por el momento, ya sabes DarckChant, las renovaciones, el trabajo... etc... y ahora mismo les pongo en sus puesto.
pos yo estoy aqui, si me toca mi turno posteo, aunque me parece bastante incomodo que se pierdan los post antiguos u_u...

ademas no me gustan estos foros
pues no se perdio mucho, y por que no te gustan estos foros, son geniales.
lo que no me gusta... no caben en mi pantalla de 800x600 (lo uso asi no por que quiera sino por que no es mi compu xD)... hay demasiados botones, o son demasiado grandes y usan efectos "baratos", y ademas tienen iconos (el problema con ellos es que son muy coloridos y no quedan) el diseño en general usa efectos baratos... xD y no me gusta la combinacion gris-azul o.o

ademas no se por que pero con estos foros me pierdo mucho

ademas los smiles me gustan pero con pocos colores... soy todo un old-school xD

y para no ser tan offtopic...

estoy esperando a que me toque... pero que no me toque despues de lo que ya escribi o.o
Ponerme en lista esto tiene muy buena pinta aver que tal va,me parece que lo eh pillao todo bien, porcierto leer lo de mi historia en el otro foro plis es un poco largo pero me mola que la gente de opinion de mis cosas por cierto mas que una historia es un plan de juego pero pal caso es lo mismo otro dia ya me pondre con la historia leerlo por favor. y ser sinceros ser sadicos no os corteis acepto las criticas contructivas muy bien pero las de falta de ortografia NO!!! que esas si me joden escribo rapido y sin pensar asi que no seais muy duros como yo de patadas al diccionario.Tongue jejeje....

Ponerme en lista ehh!!!

(aunque peligra de que sea tamaño una biblia conmigo)Tongue
Hecho por: Seroc

Bueno en realidad tengo dos una historia un plan de juego digamos...
Cuento el plan es algo que estoy haciendo en estos momentos y la verdad me esta llevando tiempo por que es algo complicado pero no veas como eh llegado a aprender con este proyecto.

Nada mas empezar eres un alma que se tiene que rencarnar en ese mundo al que vas tiene cuatro escuelas ribales Elemento,Estado,Dos polos y Magicblade.tienes que elegir entre esas cuatro cada una tiene sus ventajas y desventajas.En cada escuela tiene cuatro tipos distintos a elejir en elemento estan fuego(humo de apoyo),agua(hielo de apoyo),Viento (rayo) y tierra (vegetal). así forma a un personaje equilibrado con los dos elementos.para que curativo,ofensivo y de apoyo quede equilibrado. De Estado esta el ilusionista (como el nombre indica hace ilusiones) alquimista (hacen cosas muy diversas desde pociones curativas asta bombas esplosivas y brebajes que hacen que suban tu vida muchisimo superando 9999 (que eh configurado para poder sobre pasar asta 999.999 tanto en vit como pm.) mas alto que tu estado normal eh incluso ponerte en modo espectro (es un estado alterado que eh hecho yo que si estas en ese modo aunque muera ese personaje puedes atacar o usar objetos la unica forma de morir en ese estado es que esten todo el grupo fuera de combate.), esta tambien el tranmutador que en niveles altos se tranforma por ejemplo en un basilisco y tiene otros tipos de ataques que puede matar a los enemigos con tan solo un movimiento o que fuera de combate se pueda combertirse en un cuervo para ir 3 veces mas rapido de lo normal y eludir los combates.y por ultimo el defensor que como su nombre indica utiliza habilidades como para subirte la fuerza 100 veces mas de lo normal y que de un solo espadazo puedas asestar un golpe que sobrepase de los 100.000 de vida(cosa que tambien eh cambiado).o sea que cuatro mas en esta escuela dedicada mas bien en estados alterados. en la escuela dos polos se divide en dos grupos luz y oscuridad estos dos tienen otros dos campos en el de luz son un paladin y un monje (creo que no hace falta esplicaciones de habilidades).y en oscuridad un chaman y un nigromante, chaman es un absorbe almas que aprende habilidades enemigas al absorberles su esencia aparte tiene sus propias habilidades oscuras de un nivel bajo-medio. y unos ataques elementales oscuros vamos que es oscuridad con un elemento de acompañamiento como por ejemplo el trueno negro que es un mortifero ataque que fulmina a un solo personaje. del nigromante es tipico vamos que hace ataques oscuros de alto nivel y puede invocar esqueletos y esqueletos magos y se queden en combate luchando con el por un periodo corto de tiempo.Es el unico personaje que no le hace falta afiliarse con una invocacion para poder invocar a criaturas.
Por ultimo quedan los magicblade, son legendarios luchadores que aprenden a canalizar poderes magicos en sus armas. esta el arquero,ninja,campeon y empalador.EL ARQUERO: Tiene un monnton de habilidades para empezar puede canalizar los diez elementos luz y oscuridad incluidos,un monton de estados alterados y tambien puede fabricar hiervas curativas es un guerrero equilibrado.Ninja quien no conoce las habilidades de los ninjas,cosas que ponen estados,bombas de humo, control de sombras y poder llevar dos armas y todas esas cosas.En niveles altos puede hacer copias de el con sus propios niveles asta tres copias puede hacer.Gladiador: uno de los personajes mas pintorescos del juego tiene sus habilidades y como no puede hacer magias ni invocar porque se iria al garete lo de ser gladiador (vamos que destacaria un poco) asi que para compensar es el unico personaje que se unen otros personajes en la lucha (con los demas tienen sus invocaciones que son estilo final 10 pero tienen un tiempo maximo de que se queden se unen a ti y si muere el personaje pierdes con alguna escepcion)se unen un mago un curandero y un lancero a tus filas para que sea un personaje sin restricciones.la ventaja es que si mures te quedan los demas y que son permanentes en el juego.Empalador: esperto en destruir criaturas todo lo que tiene vida peligra ante el porque estudia la forma de aniquilar al enemigo en su punto devil.despues es un domador de bestias los dragones acabaran comiendo de su mano y se combertiran en sus mejores armas. total que despues de elegir escuela y tipo te diran que si chico o si chica y asi empiezas la historia segun que elijas tendras ante ti una historia distinta con 32 historias distintas con distintos destinos,aliados y enemigos.

Como ya eh dicho cada personaje tiene sus propias invocaciones o aliados escepto el tranmutador que en vez de invocar se transforma,el ninja que hace sus propias copias y el gladiador. que cuanta mas reputacion tenga mas aliados tendra.todas y cada una de las invocaciones tienen que ver con el personaje que has elegido.

Ahora lo que tengo hecho....los 32 personajes los cincuenta y tantas invocaciones habilidades casi todos los escenarios principales las apariciones de las invocaciones (que suelen durar unos minutos en combate.Te putea en combates largos pero va de puta madre en combates cortos por que no tienes que invocarlos mas asta que se pase el tiempo.)las invocaciones suben de nivel por lo cual mas poder mmas habilidades y mas tiempo luchando.acaba siendo los combates una gozada.
Como es una escuela te hacen examenes tanto teoricos como practicos para aprender mas habilidades cuanto mejor lo hagas mas habilidades secretas descubriras al final conseguiras cojas el que cojas el soldado perfecto.

Para mi es un juego ideal estoy cumpliendo todo lo mejor que me podia pasar por la cabeza y lo estoy poniendo en este juego es muy laborioso eso si ten en cuenta que ya solo en el principio tengo que enviar a 32 personajes distintos con personalidades distintas y habilidades distintaas a sitios diferentes. con una historia diferente eh tenido que hacer las apariciones y desapariciones de las invocaciones,esprimir mi creatividad para crear un monton de habilidades a todos y cada uno de los personajes incluyendo las invocaciones.crear nuevos estados que doblen la vida,pm,fuerza y el resto,tirarme horas enteras modificando ruby para que no tuviera practicamente limites(sin tener ni idea)pero como soy mu cabezon lo consigo todo lo que me propongo.
Bueno creo que esto ya se a alargado mucho.....asi que en otra ocasion cuento mi idea para la historia asi que preparar cafe chic@s cuando lo haga por que me enrollo mucho.(me pregunto por que no lo hago tanto en el juego)supongo por que tengo que hacer 32 guiones distintos.

1- EN EL OTRO POST SOLO ESCRIBIRÁS CUANDO LLEGUE TU TURNO.

2- Todo PosT escrito fuera de turno será borrado sin previo aviso a partir de ahora, este lo borro de allí y te lo pongo aquí porque eres nuevo....supongo, en el Foro.

3- Si quieres escribir antes tienes que leer todo lo que escribieron los otros usuarios y seguir la Historia, no hacer una nueva....

4- Acepto tus Disculpas, y supongo que el resto de los participantes tambien, bienvenido a la Historia, a partir de ahora cumple las normas profavor....x'D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia