EasyRPG Forums

Versión Completa: Entorno gr?fico 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos, este es mi primer mensaje y como primero yo creo q esta sugerencia es un poco... fuera de lo normal.
Bueno, lo que pienso es que, si desde cero se va a empezar a crear un programa, y dados estos tiempos, porque no se encamina el desarrollo gráfico hacia las 3D, en vez de dedicarnos a copiar el sistema de mapas, copiar el sistema de charats...???

Algunos pensareis, "Pues no te jode programa tu en 3D". Vale yo no se xD pero me se mover en otros lenguajes y si algunos que sepan algo o algomucho de diseño 3D les entra la inspiración, podrían dedicarse a ese apartado gráfico incluso otros que sepan algo de programación podrían ayudarles... no se... es mi sugerencia.

Ahí lo dejo, y esperando contestacionesWink matta ne!
Definitivamente tu mensaje está fuera de lo normal, pero no lo sé, tu firma me dice algo... es intuición... de que aportarás dosis ingente de creatividad al proyecto...

Mira... lo que dices es posible... existen programas 3D que imitan el 2D... (por ejemplo el programa de dibujos animados "Boo").

No es una idea a descartar la tuya, para hacer tilesets, o Charasets, con un programa prehecho. Pero el proyecto está en estado bebé, así que se necesitan más programadores...

El tiempo contará la historia...

Au Revoir, Saionara!!!! y bienvenido...^-^
Eso se habló y re-habló mil veces y se tomó la decisión de hacerlo en 2D, ya que había un sinfin de complicaciones....Saludos!!!
Exacto, no se toque màs el tema, hace medio año que se tomò la decicion de hacerlo 2d por muchas razones en mi caso yo no haria anda para 3d, me daria palo hacerlo...
mas bien lo que se dijo es que principalmente va a ser un programa en 2D y cuando ya este mas o menos avanzado el proyecto se pensara en lo 3D =)
URLs de Referencia