EasyRPG Forums

Versión Completa: Unlagh [Monstruo pixelado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Saludos.
-It's all right now-
mmm la espada rota ni tan mal

ahora, el unlagh ... no tiene cuello y el brazo es demasiado tieso. La posicion de la columna es demasiado rigida para un monstruo q , encima, tiene cola (luego deveria ser mas curvo, no tan rigido)

de momento solo eso ya q nu sta acabau x lo q veo.

Si puedes o quieres corregir eso guay, si no esperare a ver el aporte acabado y ya te dare otra opinion ^_^
Me siento halagado! jajajaja

Tendría que ponerme a comparar con mi dibujo, pero lo que si te voy a decir es esto:

Fijate de que la cola vaya un poco mas hacia la izquierda, cuestion de nivelar un poco la composicion. Yo no lo hice porque me salió garabateando y no tenía mas espacio en la hoja. Aprovecha que lo estas haciendo de nuevo y corregile todo lo que quieras.
Yo no me voy a ofender para nada.

Suerte!
Si igual tal vez no tirarle la cola del todo para el costado si no solo estirarla, para hacerla mas larga nomas, despues yo pondria el braso como inclinado hacia arriba, a lo conquistador antiguo como subiendo la espada, y mostrandola.

Y ESO NOMAS
URLs de Referencia