Saludos, Soy neo el feo.
tengo un taller en un foro que tambien esta dedicado al mundo de los videojuegos, me dedico a la creacion y diseño de recursos como titles, game overs, banners en flash para blogs, temas para celular, trailers en flash, fases, batlers frontales y cosas asi.
Taller en PLANETA RPG
Me he inscrito aqui porque vi lo de las colaboraciones, y me gustaria participar con algunas ilustraciones.
por ahora no tengo ningun recuso que sea lo bastante bueno, pero cuando haga algunos los posteare, por lo mientras les dejo una ilustracion de mi juego: "La Historia de Isaac", es el protagonista, no esta hecho en flash pero pronto subire los que tengo en ese formato.
mmmm... bienvenido pues. Eso si, este mensage no creo q este sea su sitio. Iwal deverias abrir un tema en Presentaciones y despedidas para presentarte como lo has hecho y abrir otro tema en Aporte de graficos para ir poniendo tus diseños y recursos.(xq este es un post dedicado a un tema en concreto, mas q nada eso)
Vale, cambiando de tema, he entrao al enlace pero me pide q me registre (y me siento vago para registrarme asiq otro dia sera) asiq espero q cuelges mas aportes tuyos x aqui. Este que has puesto esta bastante bien. El color esta bien repartido y aplicado aunque el trazo es un poco sucio. Si no lo has hecho aqui te recomiendo que vencorices las imagenes o que utilices una punta mas gorda en imagenes mas grandes para que quede algo mas limpio (sin mas, mi opinion).
Enga, espero verte mas x aqui ^_^
Buenas neo que tal, no se si te sonare a mi me suenas de por lo menos 2 foros uno de ello el antes spameado...XD
si no fuera porque me gusta el foro y porque muchas veces se spamea en ese foro para hablar de easy rpg te echaría la bronca...XDD
Na ahora en serio he apartado el tema, para que no empiece la gente a hablar de sus cosas, por ejemplo de como le a ido el día, mira las fotos que me hice el otro dia en la discoteca y ese tipo de cosas...XD
Aparte para poder ser "contestado" "valorado" tranquilamente por los trabajos presentados.
Ahora al tema, lo que mas me gusta de tu ilustración son dos cosas, el humor que tiene y el estupendo coloreado(sobretodo del pelo) que tiene.
sera un honor que nos ayudes como puedas. En parte podría ponerse este tema en presentaciones pero tampoco es excesivamente necesario así que aquí lo dejo que se vera mas.
Bienvenido al foro y espero que pronto al proyecto(considero a la gente una vez dentro cuando oficialmente se hace algo para el....XD)
Como es costumbre, me dejo caer cada mil años o algo así, actualmente xD, así que nada, me gustó el dibujo así que dejo un comentarillo xD:
1. Creatividad: 8
2. Espontaneidad: 7
3. Colores: 9
4. Calidad: 6
5. Relatividad: Einstein
x'D
Espero nos veamos pronto! XD
- It's all right now!-