EasyRPG Forums

Versión Completa: Unlagh - monstruo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

"Unlagh Adulto" Guerrero Común

Criatura Grande ( 3 m. de altura) , proveniente de cuevas muy profundas y lagos subterráneos. Son seres muy primitivos, pero utilizan magia empuñando antiguas espadas poseídas, mágicas, etc. Llevan espadas y espadas grandes, usándolas como puñales y espadas pequeñas.
Son muy fuertes y para derribarlos se requiere de varios guerreros. Son solitarios, pero de encontrarlos en pareja las mejores estrategias son enfrentarlos entre si o correr.

Under GNU/GPL license, 2008
Bajo Licencia GNU/GPL, 2008

Autor: Matías N. Poggini

Monstruo creado para el proyecto Easy-RPG

Espero que les guste, el nombre... bueno, es lo primero que se me ocurrió.

Suerte!
hasta el nombre es tan asqueroso como la criatura (y no , no digo q el trabajo de asco, la criatura en si da asco... no me gustaria encontrarme con eso por la calle... o debajo de la cama xD)

color! cuando haya color sigo ^.^
Mas que asqueroso, yo lo definiría espeluznante, tanto su nombre, como "historia" o "cultura" queda genial con el dibujo, haber como queda una vez pintado...

No se porque pero yo me lo imagino, de la siguiente forma...

Piel en general marrón, zona de vientre, amarillo opaco tirando a beige oscuro, "llagas" o escamas que hay entre la piel y la zona de vientre, mezcla de verde con rosa "tipo hongo con llagas" (así es mas espeluznante)

Cuernos color hueso antiguo, Lengua, granate oscuro o color carmesí oscuro, Y la zona de arriba del morro, o sea por decirlo de alguna forma la zona de la mandíbula superior de color rosa, como si fuera a carne viva.

Lo pongas como lo pongas quedara genial, pero no se es como yo me lo imagino y la verdad es que me impresiona...XD

Bueno esperemos a ver como quedara al final, mucha suerte y animo.
joder! muy bueno!! esperemos ver como queda pintado!!!
jajaja! Si, es asqueroso. Seroc, yo me lo imaginaba pintado más o menos como vos lo describís. Capaz con algunas tonalidades un poco mas rojas por aqui y allá.

Argg, tengo que pintar tantos dibujos.. Bueno, pronto ya me pondré con eso.

Pretendo fotocopiarlo y hacerle algunas variaciones, tipo que tenga un cuerpo mas grandote, muchas piernas, armaduras, etc. Eso de fotocopiar lo hice con la serpiente y me resultó demasiado divertido xD.

Pronto, más novedades. (Y por favor, critiquen mucho, no me molesta para nada)
Al fin puedo Entrar criticar, molestar, etc, te quedo bárbaro el monstruo, si tengo que criticar algo es el degrade entre la cola y el torso, particularmente, lo veo al bicho, de arriba de la cintura mas tirando a un mamífero(hay unos monos que sonríen parecido : P), y de la cola para abajo como una serpiente (obviamente) y por tanto YO siento q le falta, pero solo porque soy un gil rebuscado.
Después veo que quedo genial. Y tengoq decir algo aca donde dice

" pero de encontrarlos en pareja las mejores estrategias son enfrentarlos o correr."

¿Acaso queda otra estrategia?

Bue ya dije todo lo q tenia q decir xD cuidat suert.

Pirol nogolongo cambio y Fuera!!;)
bueno a comparacion de los anteriores a este le veo mas errores...

la mandibula superior, esta girada en un angulo diferente en comparacion con la cabeza, del brazo izquierdo se ve la parte interna del brazo y el puño se ve girado en un angulo diferente, eso por lo menos yo no lo puedo hacer amenos que mi mi mano estuviera rota, el brazo (la parte que no es el antebrazo) del brazo derecho se ve mas corto en comparacion con el izquierdo, y eso que el derecho esta mas cerca de la imagen

el diseño esta muy bien, y mas o menos he pensado en una buena combinacion de colores
Lo de la cabeza creo que tenes razón, pero es uno de los detalles que le da la pinta de bicho nabo, por otro lado lo del brazo izquierdo estoy en completo desacuerdo la postura no es forzada aunque tus brazos no funcionen bien (jajaja perdón tenia que hacer el chiste;).Me parece que lo que dijiste tiene mucho que ver con el pulgar enorme (que no esta malTongue.
Y mas allá que delfos dijo que tenia planeado hacer modificaciones el brazo izquierdo no se ve mas corto, se ve mas flaco sin tanto volumen.

Pirol Cambio y hasta luego
Gracias por la critica chaleeman. No entendi lo de la mandibula... ahora que lo dicen, si, el brazo izquierdo es mucho mas delgado... ya vere como lo arreglo.

Edit: nono, tiene razon chaleeman, es mas chico. Es mas chico el brazo, el puño....

Puta... justo que lo estaba pintando

Ah, y era "enfrentarlos entre si", no "enfrentarlos" a secas. Se ve que lo pense y no lo escribi.
HAAA ahora si entendi xD.

Bue con la cara de nabo q tiene, supongo q a de ser facil "enfrentarlos".

XD suerte man
URLs de Referencia