EasyRPG Forums

Versión Completa: Mi aporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, bueno que llevo un tiempo haciendo cancioncillas con el Reason, así por no tener otra cosa mejor que hacer xD, y decidí colgarlas aquí para aquél que quiera utilizarlas.

Espero que sean de su agrado,
El link de descarga aquí (ZShare)

Saludos,
CPv.
en el reason usas modulos?

Changes --- se oye cool el efecto, de los dos instrumentos, aunque no parece una cancion terminada, tal vez un tercer instrumento entre por el final se escuche mas terminada
Dark Moods --- se escucha tapado si haces que el sonido se vaya destapando lentamente y unos tambores quedaria bien (creo xD, se notaque no soy musico?), aunque la redemption tiene ese efecto de ir destapandose
Inn --- suena como un inn chino
Redemption --- se escucha muy bien, desde el principio al fin, impecable
Show's Up --- me gusto, la parte tranquila se escucha bien,
tal vez otro instrumento por ahi en la mezcla quedaria bien
Sweet Dreams --- tambien me suena como chino(?), esta muy corta

tal vez me suena como chino por algun instrumento ahi, aunque no soy musico xD
Quizá te suene a chino porque en las músicas sobre todo de cine y televisión se usan las notas bemoles (bueno, las teclas negras del piano) para hacer melodías esterotípicas chinas... Yo usé lo mismo, pero no pensé que la gente fuese a pensar que aquello era chino. De todas formas, intentaré hacer reformas en todo lo que has dicho.

Gracias por tu comentario,
CPv
URLs de Referencia