EasyRPG Forums

Versión Completa: ///Pregunta sobre la proteccion de recursos:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿Existira alguna manera de proteger algunos o todos los recursos de un juego terminado? como una compresion o una encriptacion.
Ademas...
¿Podriamos ponerle contraseña a nuestro proyecto, como un serial, o crear una version trial?
Lo anterior es para los que quieran "vender" sus juegos
lo de proteger el juego... creo q existen licencias como creative commons donde poder proteger tus obras pero no se mucho del tema (que alguien mejor conteste a esto)...

Lo de la clave... em... yo desde mi punto de vista no lo veo necesario... no se... cada uno q lo vea como quiera... eso si, si es una contraseña para el juego siempre puedes meterlo en un zip con contraseña... claro q el primero q lo consiga descomprimnir lo puede volver a comprimir sin contraseña y a la mierda la idea... xD
La protección infalible no existe. Todo lo que se puede visualizar en tu pc puede ser capturado por distintos medios. Es peor el remedio que la enfermedad, así que la única forma eficaz de protegerte de verdad es por la ley de propiedad intelectual de tu país. Al ser software libre sí podría ponerse limitaciones, todas las que quieras, pero todo es crackeable.

Una posibilidad sobre lo que dices es publicar una versión corta de tu juego y quien quiera que te haga un pago y entonces le envías la versión completa.

delaPipol Escribió:
La protección infalible no existe. Todo lo que se puede visualizar en tu pc puede ser capturado por distintos medios. Es peor el remedio que la enfermedad, así que la única forma eficaz de protegerte de verdad es por la ley de propiedad intelectual de tu país. Al ser software libre sí podría ponerse limitaciones, todas las que quieras, pero todo es crackeable.

o ripeable segun graficos y demas, osea, con una screen obtienes un recurso, con un grabar, obtienes los sonidos y demas. Quien quiera podria adueñarse de los recursos de los juegos sin mucho esfuerzo.

URLs de Referencia