EasyRPG Forums

Versión Completa: Crear un nuevo documento mediante plantillas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas, a todos.
Al ver tantas ideas, algunas nuevas, otras no tanto y despues de ver el gran debate a que si tal idea debe ser un plugin o no, pues aqui va mi sincera opinion.

Creo que algunos de ustedes conocen el FL studio, el cual es un gran programa y muy completo, este programa simplemente cuando creas un nuevo documento, el te dice que has creado un nuevo documento para Pop/Rock, y si tu creas otro estilo, el te dice: has creado un nuevo documento Trance.

O por ejemplo, cuando hacemos un nuevo documento en Photoshop, primero nos pregunta las dimensiones, el sistema de color, ect.

Lo que quiero decir, es por ejemplo, que cuando hagamos un nuevo juego, nos aparesca una ventana con la configuracion general de este:
-Que si queremos que sea un ARPG.
-Que si queremos que sea por turnos:
-Estilo 2003
-Estilo XP
-Cuantos mapas queremos:
-Ninguno
-Con Intro y creditos
-Un mapa vacio
-Para que consola (o resolucion del juego)
-DS
-Computador Personal
-PSP
-(Otras opciones que la comunidad decida)

En fin, creo que es una buena idea y que seria la solucion ideal al dilema de los plug-ins ya que se podria meter todo al programa, en vez de "segmentarlo", seria mejor tener el programa completo con todas las funciones, asi no las usemos todas.
De hecho es una propuesta que ya he hecho pero no recuerdo en que época si tiene encuesta, o tema propio así que simplemente diré, que estoy de acuerdo y voto que si, en el también entraba el modo tactics o combo active (tipo tales of..) o unión entre ellos.

en cuanto a formatos de juego si que lo veo interesante, ya que no creo que se necesite lo mismo para una psp que para una ds o un pcpocket o un simple pc.
Pero en cuanto a tipos de juego creo que si se hiciese bien podrían ir todos juntos y incluso hacer varios tipos a la vez sin problemas.
aaahh!! un wizard [link] o un asistente [link] creo haberlos escuchado en algun lugar... interesante idea yo la apoyo

Cita:
-Que si queremos que sea un ARPG.
-Que si queremos que sea por turnos:
-Estilo 2003
-Estilo XP
-Cuantos mapas queremos:
-Ninguno
-Con Intro y creditos
-Un mapa vacio
-Para que consola (o resolucion del juego)
-DS
-Computador Personal
-PSP

todo lo veo bien, nomas que yo no pondria a elegir el estilo de batalla por que la idea del easy es que el autorn no se preocupe por eso...

por ahora no se me ocurre algo que complemente la idea, a ver si mas adelante edito

A mi me parece una idea obvia, por mi estoy a favor, solo anotar que estas opciones deben poderse cambiar después, y en algunos casos combinar por ejemplo para mesclar tipos de batalla, o hacer partes ARPG, partes no.
Bueno queda claro que no se usaría en sistema, solo en formato, si es psp, ds, pc y demás, que es lo que realmente es distinto.

En cuanto a mapas seguramente es que puedas poner los que quieras. así que por favor, voten en encuesta, así podremos ponerla donde pertoca, también estaría bien pasarse siempre que podáis por el foro de desempatar, de forma que se vote para poder ponerlas en un lado o en otro.
URLs de Referencia