EasyRPG Forums

Versión Completa: Port del visor de mapas del EasyRPG para la Sony PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este porte ha costado un poquito más. Me han dejado una PSP y con la ayuda de Nimp para aspectos técnicos de la PSP he conseguido portar el player de EasyRPG. Solo me ha funcionado a 16 bit de color SWSURFACE y sin DOUBLEBUF y la imagen se estira para que ocupe el ancho panorámico.

Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=307a8EjlT8o

En fin, aquí la descarga del EBOOT.PBP y el ELF, además del código fuente. Me he basado en el port de DS de Chano aunque he reactivado el soporte de PNG con SDL_image, así que el tileset es Basis.png de nuevo.

[attachment=757]

Actualización: He actualizado el tarball, a ver si ahora os funciona. Descomprimir el tarball y meted la carpeta EasyRPG en /psp/game/ de la Memory Stick. No os olvidéis de desconectar la psp desde el ordenador con seguridad. Requiere firmware 3.71 o posterior. Está testada en una PSP fat (la del vídeo) con firmware 4.01 M33-2 con parche de soporte 1.50.

Por cierto, se me olvidaba el código fuente, por si alguien lo quiere:
[attachment=758]
¡Saludos!
Buena noticia, dos cosas que se querían conseguir ya se han logrado...XD

primero fue para la ds y ahora para la psp.

Off topic: Tu amiga odia el rosa a muerte no? una foto vestida de rosa con la psp rosa...XD

Otro apunte es que veo por ahí de fondo mi portátil, bueno tu portátil igual que el mio...XD
Muy buen trabajo. EasyRPG a la conquista de las Portátiles!! x'D.

Ya en serio, me parece muy interesante el tema de la portabilidad, es una ventaja frente a otros programas... además... ¿Quién no querría jugar en su PSP con los juegos de sus amigos, y que la gente haga lo mismo con los suyos?

Saludos!!

PD: Color rosa, calaveras... ¿Será la PSP de Tron Bonne? x'D.
mi arbol carnivoro!!!!! wiii

muy buen logro lo del mapa en la PSP ^_^, aunque, como propietario de una NDS, se deveria avanzar en la investigacion de la DS xDxDxD

Aer q mas cosas salen a partir de aqui ^_^

PD: mira q no me gusta el rosa... pero una PSP rosa es lo peor que he visto en mi vida xD
Buena noticia y gran avance para EasyRPG Smile
Fran! que decir, ver estos avances es un gustoSmile todos ustedes son unos monstruos!!!!!!!!!
Exito a todos y disculpen mi ausencia :S...................
me quito el sombrero, si de algo me quejaba siempre de los juegos del maker es que aburria tener que pasarte horas frente al pc, con la portabilidad a otras plataformas.. sera genial, sin duda
woow! me encantó!

será toda una revolución!!!Big Grin
La verdad no me esperaba una cosa asi, Estoy sorprendido... Es como un sueño hecho realidad... hacer algunos de mis juegos RPG y jugarlos en la PSP... es comodo a veces aunke se eche en falta un teclado para introducir scripts o texto... (Aunke soy torpe con los script...Tongue)

al menos, poder jugar los juegos en la PSP es todo un puntazo y ya se hizo lo dificil. por ende pasar juegos ya creados a la PSP es solo pequeñez igualmente facil de lograr, digo yo...Big Grin
pero esto que es, una forma de ver un bonito paisaje o un programa para hacerte juegos tipo rpg maker, porque me he metido eso en la psp y se queda mirando ese paisaje
Páginas: 1 2
URLs de Referencia