No hay mucho que acotar sobre éste monstruo. Sólo espero poder terminar todos los monstruitos que tengo en mis blocs de dibujo pronto xD.
¡Suerte a todos, y que siga el proyecto!
que dibujo mas logrado, en serio te lo digo, a ver si te da por colorearlo porque el cofre mimo te quedo sobervio.
Awesome draqing dude!
Sigue con el buen trabajo

...
G. BlesS!
bueeeeenas...
Coloreada, al estilo de la del RTP.
Si les parece puedo hacerle diferentes versiones (o sea, coloreado diferente)
Capaz a este tamaño se ven algunos errorcitos, pero al tamaño de uso no se nota nada.
Si quieren mover el Tema a "Aportes acabados"...
Si necesitan que les pase el PSD original para hacer mejor la transparencia, o si lo quieren para modificarlo, manden PM.
Gracias por las felicitaciones, suerte!
Genial... yo me atrevería a hacerla un poco más original... como digamos en la piel hacerle tatuajes con color... y probaría otras versiones de piel... no sé una piel verde grisasea... en fin es tan solo con el fin de sacarle el máximo provecho al buen trabajo!
De nuevo felicitaciones sigue así...
Por cierto el dorado de las alas está muy bien logrado!
Bendiciones!
Eh movido a seccion de recursos acabados, estoy de acuerdo con las sugerencias de alvmes.
Y tambien con que el dorado de las alas estan muy logradas.
me gusta mucho el dorado de las alas pero mas q el color la aplicacion del volumen (nu se si se me entiende...). La unica pega que le veo es q parece q las alas enteras (osea, todas las plumas) parece que pertenecen a una sola lamina dorada O_o , vamos, que no parece q tenga plumas sueltas sino q stan toas pegadas xD. Pero wee... solo añadir q eso se podria solucionar añadiendo unas sombras a los bordes. Pero wee... es una opinion
De todas formas es mas facil sacar fallos cuando no te lo trabajas tu que cuando lo has pintao todo tu y stas un poco harto de colorearlo... a mi al menos me pasa eso xDxDxD
De toas formas el dibujo sta bastante bien y es un mosnstruo bastante atractivo de cara al diseño ^_^. Al menda le gusta xD
aer q mas sacas ^_^
PD: Seroc, se que si me contestas se ira to a tomar x cu** pero... tienes 1.111 mensajes escritos ya

!xDxDxD q caña xDxDxD ains... estas cosas son dificiles de ver xD
Gracias!
Esa idea de los tatuajes está muy interesante...
En cuanto a lo de las láminas doradas, Onox, estás 100% en lo correcto. El problema es que en realidad este dibujo no me gusta mucho, y la sensación de "sacarmelo de encima" es permanente. ¡Jajajaja! De todas maneras, parece que no es tan malo como yo pensaba... le voy a poner un poquito mas de esfuerzo, total no cuesta nada.
¡Gracias a todos!
ya posteo onox lo que iba a decir, el monster esta muy bien, a ver como mejora viendolo bien parece un dibujo antiguo
Puedo darte un consejo

... cuando un dibujo está bien hecho, puedes hacer casi lo que quieras con el y se seguira viendo bien.. eso fué lo que hice con las bestias que yo he aportado.. como por ejemplo la gallina gigante de color verde... entonces si tienes esa sensación de querer alejarte corriendo.. jejeje pues aprovéchala para probar cosas incoherentes, impulsivas y emcionales... y muchas veces salen cosas geniales...
En cuanto a lo de las alas a mi me parece algo trivial, pero creo que deberías sacarle provecho a lo demás... tómate tu tiempo y hazlo por partes.. te aseguro que algo nuevo y propio de ti saldrá...
Bendiciones!