EasyRPG Forums

Versión Completa: Monsters!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Un par de creaturas que fuí dibujando mientras pensaba... ha sido de los ejercicios más liberadores que he hecho... especialmente para el Easy y bajo licencia libre no comercial...

Este es el Wormole... una especie de Gusano medio topo del desierto... el tamaño es acorde a su gusto personal... aquí dos versiones... (se pueden hacer más)

Saludos!

P.D: Aún faltan dos monstruos que aún no coloreo...
Otro par de criaturas una diferente de la otra... se supone que una es Shy Mask.. una especie de espiritu que lleva una máscara y unas largas y afiladas garras..! Mientras que la otra es mucho más malvada y peligrosa pero con otro aspecto... Evil Mask... No sé... tenía pensado en que la segunda fuera el Boss en un lugar lleno del primera criatura (ambas bajo licencia libre no comercial).

Saludos!

P.D: Si se ven muy grandes las imagenes alejen la vista con CTRL+Mouse Scroll...
Hola, pues gracias por los aportesSmile, están muy bien hechos. Las máscaras me han gustao mucho por que dejan cosas a la imaginación.
Ueno saludos.
Grasiasshh... se hace lo que se puede..!

Y los últimos dos... no pregunten ni la inspiración ni la utilidad de estos... como dije fué un ejercicio de creatividad. Por fin terminados, bajo licencia publica no comercial... Los "Cloaths"!

Si alguna sugerencia de color para alguna de las criaturas.. escucho... antes de que pierda los archivos .psd originales...

Saludos desde Colombia!
A cual mejor, eres un maestro Alvmes, en serio lo digo, me quito el sombrero.
Tus diseños son super originales y especialmente interesantes.
Este está inspirado en un mounstruo de un RPG Maker.. creo el 95.. No por el diseño sino por el concepto.. que era una especie de angel caido. Aquí esta el Fallen Angel... no sé si es el reemplazo de uno ya existente (si es que mantuvieron el personaje hasta el último RPGMaker).

Gracias Seroc..!
Saludos!
URLs de Referencia