EasyRPG Forums

Versión Completa: Recoleccion de sugerencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, soy el desarrollador mas nuevo del equipo
Leer sugerencias de un foro es algo en lo que tengo esperiencia, solo que esta vez tengo la oportunidad de hacerlas realidad, no estoy pidiendo sugerencias, solo informo que adelanto una lectura completa de "Ideas y propuestas" en orden cronologico, asi que si hay ideas las pueden seguir poniendo ahi.

El resultado será un documento de sugerencias que me servira como anexo a los requerimientos de EasyRPG (es decir, los requerimientos de EasyRPG son emular el RPG Maker 2000, las sugerencias y no perder funcionalidad).

Para los entendidos despues de analisis de requerimientos biene el diseño, que es algo que adelanto tambien. El modelo resultado de dicho diseño estara hecho contemplando las sugerencias mas viables asi que en prinsipio la emulacion no se aprovecharia 100%.

El documento se adelantará aca:
http://docs.google.com/Doc?id=dhmwtk9f_14ft8gsbg9
[En principio esta vacio, ya iré agregando poco a poco]
[es de poca prioridad asi que puede que quede aplazado a ratos]
Buenas Cegik, pues sobre seguramente una de las propuestas más pedidas en el mundo del rpg making es el soporte de Action RPG, quería comentar algunos supuestos y pensar en cómo podrían pensarse para tener un diseño que permita todos ellos sin demasiada dificultad:

En los action el tiempo real manda, así que tiene características en el que diversos factores actúan. Algunos casos:

Actor A (jugador) ataca a Actor B en contacto
Actor A ataca a actor B con un arma que se estira 3 casillas de distancia y se contrae (un garfio, látigo, etc.) incluso que pudiera con ello atraer a B hasta A
Actor A ataca a actor B con un arma que lanza una proyeccion fija (laser o similar)