Hola, el asunto es que quise hacerme una mona para el rpgmk2003 y quedo linda asi que pongo la propuesta de hacer una plantilla de ella, pero primero les muestro el chara y un intento de plantilla que ise, por que para que sea del gusto de todos necesito opiniones, y me gustaria discutir cosas como: las manos (que no encajan con las armas predeterminas, estan muy poco detalladas, etc), la pose (no creo poder hacer a la mona erguida en 48x48 pixeles con las proporciones que le di), la cara (si creen que necesita mas espacio para los ojos, la boca, etc. etc..
Por úlrimo también aprovecho de preguntar si EasyRPG permitirá frames mas grandes. Y ueno aqui va mi proyecto, falta la pose de muerta y de caminando, que todavia no se para que sirve XD.
[
attachment=748]
y aqui va mas o menos como sería la plantilla
[
attachment=749]
Weno saludos y agradezco las opiniones

Wow, miy interesante la pose y gestos que permiten esas piernas tan largas (y extremidades en general), sobre todo si el personaje utiliza su cuerpo como sus propias armas para atacar. Resulta expresivo y le da mayor sensación de animación. Lo de no encajar las armas con las manos podría ser un problema, pero lo predeterminado es cambiable, igual que el estilo no es predeterminado, las armas no tienen tampoco por qué serlas

. Lo de las especificaciones nuevas para gráficos todavía estaba por hablar, pero lo que sí quedaría claro es que no vale la pena limitar tamaños porque sí, para que se pueda trabajar con lo que se necesite.
Tiene pinta de verse genial de forma animada, enhorabuena por el diseño, se ve buenisimo

.
La verdad que esta muy buena, me agradan mucho las sombras que le diste al personaje y lo de los tamaños...creo que esta en discusion, pero la verdad deberian de aceptar de cualquier tamaño(para no limitarnos...) sobre todo, ese personaje le queda bien que no use arma de todos modos... pero para el open rtp si necesitamos que se de cierto tamaño
Ey! Nada mal, me gusta mucho la plantilla. Te recomiendo algo untitled.... intentá hacer que las lÃneas tengan algo de grosor, aunque sea una plantilla.. para darle más sensación al dibujo. Eso ayuda siempre.
Si no sabés como se hace o cualquier duda, avisá. Mucha suerte!
-It's all right now-
Hola, gracias por los coments. Bueno, pues veo que hasta ahora tiene acepación la plantilla, pero como mi objetivo es hacer una plantilla de battlechara para EasyRPG, pues estuve probando aumentar el tamaño. Y aquí van los resultados:
[
attachment=753]
[
attachment=754]
Pues bien, planeo usar ambas poses como poses estandar, entonces haría una plantilla de chica más activa, y la otra mas apta para maga, pero no se que les parece el tamaño, tal vez me excedí

(las dos de altura 56 o 57 píxeles). Bueno, de todas maneras me pondré a trabajar en las plantillas de éstos dibus a ver que puedo lograr.
Gracias por la recomendación, *Astral*, aunque nosé muy bien como hacerlo. Pero bueno, lo voy a intentar de todos modos, por que The Gimp seguro que me ayuda en eso

.
Ueno saluos.
Hola, he seguido con mi asunto, y ahora subo un gif con animación estándar. Si no pueden ver la animación, pues díganme. No se que haré, pero algo haré XD.
[
attachment=755]
Bueno chao.
Tiene una asombrosa calidad, de verdad te lo digo, aparte la animacion es fluida, y muy bien aprobechada.
Te animos a que sigas asi haciendola que lo estas haciendo genial.
Está genial, pose dinámica, movimiento fluido, y cierta personalidad... estoy deseando ver algo más... lo de las armas se podría solucionar... además, vale la pena porque está mucho mejor que lo antiguo, aquí se ve un progreso interesante para el Proyecto. Saludos!!
La verdad que esta excelente. Supongo que seria mas trabajoso, pero quizas se podria llegar a algo mas realista y fluido agregando mas frames a la animacion.
De todas formas ese gif se ve muy bueno.
Coincido, excelente animación, fluidez e increíble buen uso de colores/sombras. No te detengas, vas por el buen camino, hermano, xD.
-It's all right now.-