EasyRPG Forums

Versión Completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, talvez solo los moderadores recuerden a un Cegik, es que soy de la epoca en que delapipol usaba MSN messenger, ha pasado tiempo, no?

Cita:
Dejo de usar MSN Messenger - 21 de abril de 2007

Pobre delapipol que siempre es punto de referencia, y te hacemos famoso de pasoWink

Bueno, vuelvo rondar la comunidad y con un pequeño aporte como desarrollador, soy como la mascota del equipo >_<, es que he tenido problemas para compilar todo el codigo asi que no hago mucho...

Bueno, saludos a la vieja guardia! a ver quien me recuerda. Esta vez no voy a molestar, bueno? Seroc, a Astral, DarkChanT, Farlavor, y claro delapipol, que son los que recuerdo (y me han caido bien), bueno, que tambien se han hecho un nombre en los foros.

Jaja! de la época en que Dela era uno más del rebaño.

Bueno, pues bienvenido al foro de nuevo
Saludos señor. Yo soy de la nueva generación XD.
Bienvenido, pues. Nos vemos
Hola lol im de Cegik… usando traducir la materia para mecanografiar como esto
HAhaHaha... sí, la vieja guardia, bueno, hombre, estamos de vacaciones por ahora (en españa sobre todo) así que venís justo cuando la gente está de copas xD.

Pues nada, gracias en serio por pasarte a saludar y volver.

Suertes, macho, thanks.

-It's all right now.-
Bienvenido a EasyRPG Cegik, pasalo bien y bla bla, ya sabes...Big Grin

Cita:
Jaja! de la época en que Dela era uno más del rebaño.

Bueno, otro de la época, gracias por mostrar tu insignia de la vieja guarda, saludos endless_dark!

A los nuevos también les puedo dar la bienvenida ^_^, y a Mindro le faltó "de vuelta" en su bienvenido, nah, hasta tiene razón que me había olvidado de pasarme por acá.

Cita:
estamos de vacaciones por ahora

Pues no son vacaciones en Colombia, bueno ya se que tienen vacaciones en España, saludos a todos por allá ^_^

URLs de Referencia