EasyRPG Forums

Versión Completa: ¿Quién ilustra mis dibujos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hooola...!
Bueno, estaba pensando en subir algunos dibujos, pero no me gustan en blanco y negro, asi que queria preguntarle a alguien si me banca y me los "ilustra", ya que, con el uso de programas para pintar soy un verdadero desastre... xP

PD: Ya termine mi Sephiroth-cito, ahora.... me pueden explicar como lo subo?
Al editar el mensaje debajo hay una opción que pone "archivos adjuntos". Le das al botón "examinar" y eliges el archivo. Luego le das al botón de la derecha "agregar archivo" y envías.

Otra opción es subirlo a páginas como imageshack.us y copiar el código bbcode que proporcionan.

Saludos!
Hoy estoy repartiendo respuestas xD
jajaja.... okey, muchas gracias por la respuesta... en cuanto la ilustracion de mis dibujos... decidi que voy a aprender a usar the gimp (creo que se llama asi el programa xP), por si alguien se ofrece mandenme un e-mail a dios_mesias@hotmail.comSmile

PD: Haber si me sale esto de adjuntar archivos....

[attachment=733]
Si le interesa, yo le puedo hacer algunas ilustraciones, simplemente me envias tus dibujos a RPGwrite@gmail.com o me das un vinculo, o me respondes diciendome como lo quieres.
Si en Phothoshop, en Paint, Illustrator, Gimp. que con tales colores, cosas asi.
Lo importante es ayudarnos entre todos para que el proyecto avance.

[url=]Mira mi dibujo basura[/url]

Aqui te muestro un dibujillo mio (lo siento, pero no he subido más a esa pagina Sad)

Hablamos y suerte.
Okas, me gusto tu idea Cloud...... jajaja, que ironico Cloud ayudando a Sephiroth xD...
Aca te dejo una vista previa de uno de mis dibujos... Para evitar posibles problemas, el original te lo paso enviandote un mail o dandote el vinculo, luego me fijo.

[attachment=732]

Si te parece dificil de "pintar" o no te gusta, solo dimelo, no hay problema, lo hare de una manera para que te sea facil trabajar con el.

PD: Para los del Sephiroth-cito: Si te gusto mi primer char, hacemelo saber xD, como dice mi amigo (que casualmente se llama como yo): No usarlo es como no tenerlo, pero saber usarlo es como tenerlo mil veces
...
No se que tendra que ver con esto, pero.... quedaba lindo
jajajaja

Antes que me olvide: Gracias Cloud.. jajaja

Nos vemos!
URLs de Referencia