Hooola...!
Bueno, estaba pensando en subir algunos dibujos, pero no me gustan en blanco y negro, asi que queria preguntarle a alguien si me banca y me los "ilustra", ya que, con el uso de programas para pintar soy un verdadero desastre... xP
PD: Ya termine mi Sephiroth-cito, ahora.... me pueden explicar como lo subo?
Al editar el mensaje debajo hay una opción que pone "archivos adjuntos". Le das al botón "examinar" y eliges el archivo. Luego le das al botón de la derecha "agregar archivo" y envías.
Otra opción es subirlo a páginas como imageshack.us y copiar el código bbcode que proporcionan.
Saludos!
Hoy estoy repartiendo respuestas xD
jajaja.... okey, muchas gracias por la respuesta... en cuanto la ilustracion de mis dibujos... decidi que voy a aprender a usar the gimp (creo que se llama asi el programa xP), por si alguien se ofrece mandenme un e-mail a dios_mesias@hotmail.com
PD: Haber si me sale esto de adjuntar archivos....
[
attachment=733]
Si le interesa, yo le puedo hacer algunas ilustraciones, simplemente me envias tus dibujos a RPGwrite@gmail.com o me das un vinculo, o me respondes diciendome como lo quieres.
Si en Phothoshop, en Paint, Illustrator, Gimp. que con tales colores, cosas asi.
Lo importante es ayudarnos entre todos para que el proyecto avance.
[url=

]Mira mi dibujo basura[/url]
Aqui te muestro un dibujillo mio (lo siento, pero no he subido más a esa pagina

)
Hablamos y suerte.