EasyRPG Forums

Versión Completa: Hola! Soy nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
*ejem* *ejem*...HOLA!

Me presento, soy Sephiroth! (no el verdadero :P)...
Bueno les queria contar de mi y como dí con RPG Easy (.... eso sono mal, lo voy a decir al reves...) Easy RPG :D
Bueno, desde chiquitito me gustaron los RPG (aunque cuando me preguntaban si me gustaban yo les decia que no, porque no sabia que eran)

y hace poco me enteré que habia un programa que, sin la necesidad de saber programar (odio C++ porque me hace poner histérico y patéo todo lo que encuentro :P) podia hacer un RPG... Mi carita de felicidad fue impresionante... jajaja.
Bueno luego de recolectar información para encontrar ese dichoso programa por internet, llegué a la conclusión de que:
Quebrarse duele (Y mucho).

Nah... mentira! Al final lo encontre!! (fué hace menos de 2 semanas).
Lo hubiese encontrado antes pero el hecho de no tener internet en mi casa (ni computadora) dificultaba "el proceso"...xD.
Bueno, al final ese programa era el RPG Maker XP...
Lo use durante una semana, pero luego lo deje de usar porque me parecia...mmmm... "Aburrido". Para colmo empezé a jugar a los juegos on-line.. Son los peores, pero bueno dejo ese caso para otro momento, ahora sigo: *Ejem*, una tarde de aburrimiento me puse a pensar cosas divertidas (no es lo que ustedes piensan...xD jajajajaja) y las proyecté en un juego, después pensé (raro por parte mia): "¿Y si plasmo mis ideas en el RPG Maker?"

Hasta ahi todo estaba lindo, la cosa fue agarrarle la mano. Gracias a mis antiguos conocimientos de editor (editaba pantallas del WAR*ejem*CRAFT III, con acciones, acontecimientos y toda la bóla :) ).. Bueno no quiero ser pesado y entrar mucho en detalle, la cosa es que empezé a buscar manuales por internet y así dí con Tutoriales-Maker... Bueno luego de descargarme lo que encontre, empecé a revisar los links...... y si, Mua-ja-ja (risa de malo)... así dí con Easy-RPG.
Primero pensé que era una pagina asi.... medio... *ejem* "trucha"... Pero antes que me insulten (jajajaja)... sigan leyendo.

Retomo: *ejem* "trucha"... Pero antes de salir de la pagina leí algo que decia Easy-RPG y no me acuerdo más, la cosa es que leí que estaban desarrolando un programa orientado al RPG Maker... Eso ya me empezó a gustar y luego me puse a dar vueltas por la pagina y encontré el foro (gran logro)... Disculpenme por ser tan extenso :), pero asi soy yo! jajaja... Ah... les queria avisar que estoy haciendo el "skin" (todavia no se como se llaman los graficos del personaje) de Sephiroth, cuando lo tenga listo, lo subo...

PD: Esta quedando buenisimo el Sephiroth-cito! jajajaja
PD2: Recien estaba leyendo un tema puesto por un tal Cloud [y algo] y me dí cuenta que somos pocos en la pagina, yo tambien voy a hacer promoción! Aunque me echen por Spam... jajaja
Hola, bienvenido al foro. Si lo que estás haciendo es un chara de Sefirot te recomiendo que busques sobre las plantillas Kyron y Forest.

Un saludo
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo!!! pero estoy usando como base un muñequito desnudo.. jajajaja... :) ya lo estoy por terminar, me falta pintarle un poco el pelo y hacerle unos detalles...

PD: Gracias otra vez :D
HolaBig Grin ,Pues bienvenido y que la pases bien. Weno... soy medio corto de palabras y no tengo nada mas q decir, pero vale, que sepas que eres bienvenido y note preocupes por eso de hablar mucho que creo que le viene bien al foro en estos momentos XD. Lo que es yo tambien me gustan los rpges de chico ^^ y por eso llegue aca.
weno vale nos vemosSmile

Cita:
Primero pens� que era una pagina asi.... medio... *ejem* "trucha"... Pero antes que me insulten (jajajaja)... sigan leyendo.

Leí todo todo todo, vaya presentación, es bueno tener sangre nueva entre las filas de nuestra eterna guerra contra Enterbrain, soy como Endless un antiguo miembro de esta enorme bestia que va aumentando cada vez más en recursos y recursos... llamada EasyRpg. Y, nada, che, te doy la bienvenida Sepiroth, a esta comunidad.

También me gustan los Rpg's desde hace bastante y aposté duro por esta comunidad.. pero bueno.. me alejé un poco por motivos personales.. :/.

Estás en presencia de mi controversiada vuelta a la carga.. así que cuidado.. ahí voy de nuevo a Easy!!! xD.

Mucha suerte Sepiroth, y recordá estas palabras:

¿Quieres ser un heroe?, entonces tienes que tener sueños y valor.

-It's all right now-

URLs de Referencia