EasyRPG Forums

Versión Completa: Hola! Que Tal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola! bueno pues googleando por ahí doy con este foro, y dado a que estoy proximo a mudarme a Linux, estaba buscando una alternativa a mi software favorito para entretenerme en vacaciones: RPG Maker 2003. Y bien aquí estoy xD

Y me gustaria mantener el contacto con este proyecto para no perderme el momento en que salga D: ver como va el desarrollo y porque no intentar ayudar con esto (digo intentar porque no se programar... aún)

Bueno pues me llamo Alex, soy mexicano y tengo 18 años. Mi Maker favorito es el RM 2K3 pero odio a Windows D: xD

bueno chau!
Hola! Bienvenido al foroBig Grin. Yo llevo poco tiempo aca y eso... Soy chileno y aporto con sprites, que de programación no tengo ideaTongue .
Y weno, que lo pases bienSmile
Bienvenido Alex, pues te deseo suerte en tu próxima etapa bajo GNU/Linux y te adelanto que RPG Maker funciona con WINE en sus versiones recientes sin mayores problemas (tal vez solo necesites configurar que soporte la resolución si usas modo de vídeo de pantalla completa del intérprete), así que mientras aparece la alternativa puedes ir avanzando tu proyecto.

delaPipol Escribió:
Bienvenido Alex, pues te deseo suerte en tu próxima etapa bajo GNU/Linux y te adelanto que RPG Maker funciona con WINE en sus versiones recientes sin mayores problemas (tal vez solo necesites configurar que soporte la resolución si usas modo de vídeo de pantalla completa del intérprete), así que mientras aparece la alternativa puedes ir avanzando tu proyecto.

Gracias Gracias ^^

pues ahorita apenas estoy viendo mis alternativas, estoy entre Mandriva o Ubuntu, aunque creo que por ahora va ganando Mandriva.

Cuando instale, creo que por el momento usaré Wine. Hasta que este listo easyRPGSmile

pues yo en cuanto a diseño y/o programación no se mucho ^^U

pero a ver en que puedo ayudar...

Ey, que tal, bienvenido Alex, a esta comunidad. Si realmente querés intentar ayudar, no hay problema, podrías empezar por intentar ayudar a pixelar o a hacer música (si tenés las herramientas básicas para hacer música).

Dudas,preguntas,cuestiones que no te dejen dormir?(como diría uno de mis sargentos primeros con mala leche y tono sarcástico xD)... hacerme un MP.

-It's all right now-
mmm pues musica... nunca he hecho música en la PC y no tengo medios para grabarme de calidad, pero con la guitarra acustica y mi teclado puedo hacer algunos arreglos, que software me recomendarian para grabar? uno en que sea posible grabar pistas separadas y luego unirlas...

ya experimentaré y veré que resulta.
Anvil Studio es un programa de edición Midi que tiene varias posibilidades, creo que se puede grabar con el, aunque yo nunca e intentado grabar nadaTongue. Aparte de ser un buen programa, es libre ^^. Otro programa que puedo sugerir es el Fruity Loop , yo tengo el demo y me permite usarlo sin límite de tiempo, pero no me deja guardar proyectos, en cambio me deja exportar a midi, wav o mp3. En cuanto a Linux, recuerdo haber grabado cosas con LMMS, un programa muy recomendable por que es libre y tiene un cerro de opciones como los filtros, distorción, efecto cabina, ademas viene con varios samples libres, y te deja guardar en .ogg .
Weno saludos.
URLs de Referencia