EasyRPG Forums

Versión Completa: un monstruito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola, me pongo con un monstruo que hice para el RTP: es una version alternativa al kobold (hombre lobo) del RPGmakernosecualdetodos.

Bueno, espero comentarios, y de paso quiero preguntar tambien, ¿esta bien el porte o esta muy chico? y sobre la paleta de color, ¿tengo que usar alguna especifica?
saludos :3

Hola, pues se ve buenisimo el sprite, tan solo lo veo un poco "mate", es decir, lo habitual en los sprites es que tengan zonas de "brillo" como si les hubieran pasado una capa de barniz para que tengan zonas donde refleje la luz con mayor intensidad.

Creo que el tamaño del sprite es óptimo para la resolución habitual de RPG Maker 2000/2003, 320x240, que seguramente sea la más usada por portabilidad y compatibilidad, así que perfecto.

En cuanto a la paleta no hay que preocuparse, cada sprite puede utilizar su propia paleta de 256 colores porque RPG Maker requiere un minimo de color de video de 16 bit para poder mezclar bien las paletas independientes de cada sprite.

No sabía que aparte aparte de llevarlo bien con la música también lo hacías con el píxel. Por cierto, escuché los fragmentos midis y esas guitarras suenan francamente buenasBig Grin.

Saludos!
Gracias por el comentario, delaPipolSmile . Weno le pegué una arregladita al lobo, y de paso hice un mono para sustituir el "mimic", ese cofre chico con dientes, lengua y cosas raras. Ya estan los dibujos bajo licencia gnu gpl 3.0
(solo para estar seguro, ¿esa es verdad?).

[archivos quitados, la última versión de estos están en la siguiente página]
eh!!! son bastante buenos n_n!!!! y weno, lo del formato png y tamaño ya te lo han dixo asiq...

wa, el lobo esta bastante bien aunque funcionaria mejor en una batalla lateral... pero weno, alla el uso q le de el q lo use. y el cofre embrujado me encanta, es muy grande xDxDxD!!!!

aer q mas nos sacas ^_^!!!
Realmente muy buenos aportes, me gusta el coloreado y la originalidadWink.

-It's all right now-
El cofre se sale (aunque el lobo también está bien) pero esa vuelta de tuerca que le has dado al "cofre maldito" con las manos... Muy buena
Gracias a todos por los coments ^^. Weno ahora vengo con un zombi hecho para reemplazar al ghoul. Aunque es bien distinto al ghoul verde, en escencia sigue siendo un zombi mutante XD. Ahi va

[1 archivo quitado, la última versión de éste está en la siguiente página]
Holas, después de unos dìas e vuelto con un par de dibujitos masSmile . Ahora traje un reemplazo para el "shadow" y otro para el "wizard", aunque este último quedó mas sombrío que mis anteriores dibus.

De paso, tengo un duda: ¿esta bien el fromato .Gif o mejor empiezo a utilizar .png o algo así?

Weno, ahí van los monitos. Creo que el mago necesita correcciones XD pero no supe como mejorar la mano izquierdaTongue .

Están geniales, tu forma de usar el antialias es muy perfecta, se nota especialmente en la zona arqueada del bastón que tiene. Nada que objetar, es un estilo retro que me recuerda al estilo VGA de 256 colores de los juegos de PC clásicos de aventura-rol como "Veil of Darkness" aunque mejor conseguidos incluso. Tras ampliar la imagen de la pantalla creo que la mano izquierda está perfecta, se ve claramente abierta como a punto de preparar un ataque por conjuro. Quizás es solo la impresión de la perspectiva del brazo que provoca un efecto óptico de que es corto, pero solo es por la perspectiva.

Sobre gif vs png... RPG Maker no soporta gif, sobre todo por un asunto de patentes, aunque han expirado recientemente y uno de los últimos países donde existía y son legales las patentes de software era en Japón, por lo que casi nadie usaba gifs para evitar problemas (ni siquiera el formato zip es popular por allí, se usaba lzh, viven en software del pasado por culpa de la patentabilidad absurda). PNG es un formato libre y abierto, el algoritmo de compresión es mejor, por lo tanto comprime más si comparamos ambos a 8 bit, por lo que .png es una buena opción. Eso sí, comprueba que tu editor de a píxel permita guardar en formato png de 8 bit y no lo haga a 24 bit (png soporta 8 y 24 bit, gif solo de 8 bit, de ahi la leyenda que decia que los gif ocupaban menos).
Hola, Gracias por los coments ^^. No conocía el juego Veil of Darkness asi que ahi tengo algo para cureosear XD. Weno, y ahora me pongo con un reemplazo para carmira, y el zombi denuevo, que tenia un pixel blanco en la esquina y no e di cuenta asi que se lo saque.

Weno saludos .

Páginas: 1 2
URLs de Referencia