EasyRPG Forums

Versión Completa: Pregunta sobre los charas....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Una cosa no me ha quedado clara aún, y tengo el Charamaker congelado por esto. ¿Los charas estarán formados por una imagen como en el RPG Maker de toda la vida?¿O en cambio serán un conjunto de imágenes que luego el programa se encarga de gestionar?

Esta última es más ventajosa, permite durante el juego cambiar el traje a un personaje, añadirle detalles etc... pero no se como irá eso con la retrocompatibilidad.
Creo que para solucionar los problemas entre charas de rejilla de toda la vida y los charas "combinados" del Charamaker sería a base de dar soporte de de ambos métodos. También de ampliar a 2X en caso de usar mayor resolución y demás. Que por el propio software se combinen, igual que en RPG Maker 2003 se combina el battleweapon con el battlecharset.

La retrocompatibilidad creo que no debería dejarse en camino, porque es tan inmensa la cantidad de charas ya hechos que deberían poderse usar indistintamente ambos métodos.
URLs de Referencia