Bueno, pues es mi primer aporte y mi primer vector. Espero que os guste. Es un cangrejo que se ha quedado atrapado en un castillo de arena. No me gusta la mano, pero en fin...

¡Ah, por cierto, se me olvidaba! Tiene licencia GNU/GPL 3.0
BIENVENIDO

Hombre pues a mi me parece muy bueno... es muy tu estilo xD... sique aportando es lo q te puedo decir

... y bueno solo un pequeñin consejo... trabaja un poco mas las sombras

... adeww y suerte en todo

Se ve bien para ser tu primer trabajo vectorial, qué programa usaste? Inkscape está muy bien y además guarda en formato SVG, que lo leen Firefox y Opera, y Explorer con el plugin de Adobe.
Me recuerda al monstruo "Jocántaro", que era mitad pulpo y mitad centollo, de la película independiente española "Karate a muerte en Torremolinos".
Como consejo para vectores, te recomiendo jugar con el grosor de las líneas para dar mayor aspecto de volumen, además del de las sombras (que se ven bien). Aquí hay un ejemplo:
http://www.synfig.com//gallery/pirates.png
Saludos y gracias por el aporte!
Pues yo uso Macromedia Flash, porque entre otras cosas es de los únicos que conozco aparte del Illustrator. Y acerca del grosor de las líneas, el problema es que aquí no pude usar la tableta gráfica, pero para dibujos posteriores la usaré para darle ese "toquecillo". ¡Gracias por los consejos!
Salu2!
xD ¿Has visto esa película? A mi me hacía gracia cuando la veía de peque en el videoclub. ¿Me la recomiendas?