"Enano borracho"
Recurso gráfico para el Easy-RPG
Bajo Licencia GNU/GPL ( Under GNU/GPL License)
Autor: Matias N. Poggini
Técnica: Lineas en tinta, Pintado Digitalmente.
"Te lo diggo, chico... No te metas con ese malenate... male... maleante. ¡Arroja fuego por sus manos!"
-¿Es un mago?
-¿Cuánto tomaste Jimmy?
-Yo soy cola , tu pegamento.
Dejar al borracho tranquilo
Espero que les guste. Tengo el original, por si lo necesitan para ponerle un fondo transparente. Solo tienen que pedirlo
Pronto, traigo mas monstruillos.
EDIT: Ahora que lo pienso... esto debería ir a "Aportes terminados"... Ustedes dirán.
jajaja, te tardastes 3 vidas y media para ponerlo, pensar q lo tenias casi terminado hace 1 mes, jajajaja.
Muy bueno te quedo, ya te dije todo lo que hacia falta decir hace rato, asi q listo el pollo(chiste facil)
Suerte saludos y VIVA EL MONKEY ISLAND! eaea pepe
Pirol cambio y fuera
Ufff... impresionante, esa forma de pintar, y sobre todo los ojos han quedado con un realismo que realmente da miedo si te lo encontraras por la calle. Parece que te esté pidiendo de forma intimidatoria unas monedas de oro para comprar una jarra de litro de cerveza o excavará un túnel hasta tu WC mientras estés sentado en él para llevarte hasta el abismo...
Fuera delirios, hasta el remiendo del pantalón está conseguidísimo

. Excelente resultado!
El aporte sta bastante bien ^_^, y estoy de acuerdo con el "VIVA EL MONKEY ISLAND!" (peazo juego

!!).
Pero tengo una pregunta O.o ... pa que serviria exactamente? vamos, pa que tipo de recurso sta destinado? (monstruo, caras ...).
La verdad es que la cara ta quedao super bien, y la luz azul esta perfecta

^.^
Gracias a todos!
Vendría a ser un Face, pero no de los encuadrados, que van dentro del cuadro de texto, sino de los grandes que muestran mas o menos de la cintura para arriba, que se salen del cuadro. Me resultan mas expresivos y bonitos
Suerte!
jajajaja
parece de los que por estas latitudes salen de la nada y dicen
"cinco pesos pa'l(para el) camión(autobus) morrillo(niño)..." con un vaso viejo y si no les das se enojan xD
xD, 5 pal camion
...
Muy buen trabajo, me ha gustado mucho el acabado y los trazos, en si el estilo y hasta el personaje
"jajajaja
parece de los que por estas latitudes salen de la nada y dicen
"cinco pesos pa'l(para el) camión(autobus) morrillo(niño)..." con un vaso viejo y si no les das se enojan xD"
¡Jajajajajajajajajajajaja!
Muy cierto.
Me alegro que les haya gustado... ¿Algún dia terminare todos esos graficos que vengo prometiendo? Mejor preguntenle al borracho...