EasyRPG Forums

Versión Completa: He vuelto...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
vale, nu creo q sea muy conocido por estos lares pero wee, algunos ya sabreis quien soy xD.

Pos na, q entre trabajos y examenes he tenido esto bastante avandonado, pero ahora que he acabado aer cuanto me dura el cuento de presentar novedades aqui. De momento traigo tres diseños mas, aunque no son tan nuevos ya que dos de estos los he usado como "banner" para mi tema xD. Pero weno, pa los amantes de la muerte os traigo a esta asiq...(enga, q seguro q hay alguno q le tira el lado oscuro...xDxDxD)

Pos eso, q aer si nu me quedo corto y voy metiendo mas cositas...

ah! por si hay alguien q nu sabe quien soy puede saber algo de mi en este tema abierto en la zona de graficos y para ver los recursos ya acabados con la licencia GNU esa y ordenados pos toca aqui

Ale, un saludo a todos!!!
holas de nuevo! habrás encontrado poca actividad en 2-3 semanas, los exámenes y el cambio de estación no perdonan, así que poco a poco esto se irá repoblando con los de siempre (me incluyo xD). Suerte con tus andanzas y proyectos y saludos!
ah, pos mira, me alegro de oirlo, aunque las vacaciones tambien son algo chungas para hacer cosas... en fin, eso depende de cada uno.
De todas formas he estado siguiendo el foro un poco por encima... asique mas o menos se lo que hay como novedades y ideas nuevas. Me gusta bastante el del chara en flash.

Pos na, que se repoble, que se repoble xDxDxD
Y ahora es cuando *Astral* se da vuelta estilo Morpheus en el sillón mirando a neo y dice:

" . . ... sabía que volverías ... . . "

Que tal, macho, tanto tiempo. La verdad, un gusto volver a verte eh. Gracias por estar con nosotrosWink .

- It's all right now -
URLs de Referencia