EasyRPG Forums

Versión Completa: Quienes estan detras del codigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hoal foro mi pregunta quizas parezca algo tonta , pero quienes conforman el grupo de creadores de easy rpg y como yo a cualquier otro puede sumarse a ese grupo y ayudar, aunque esa exponiendo codigi fuente en C++ que es el que conozco y uds tomandolo o no segun sus conveniencias o quizas pidiendome que haga esto o lo otro y lo entrego Grastis of corse.....
bueno esa(s) es la duda..
Hola, pues te explico, soy uno de los del equipo y en este momento me encargo de la parte del editor (en RPG Maker habrás visto que hay un editor y un intérprete).

En el editor hay participaciones puntuales también de jumapico (jmpc) y bluefalcon (kyrosfalc). Endless_Dark también está aprendiendo a manejarse con la biblioteca usada en el editor.
En la parte del intérprete han participado Damizean y Lobomon, aunque actualmente no están participando en el proyecto.

Para ver los aportes de cada uno se pueden ver la lista de cambios en los envíos al repositorio de código con el que se comparte el código y se hacen nuevas publicaciones. El repositorio de código funciona con el sistema Subversion (SVN). Si no conoces el funcionamiento de este sistema o no estás familiarizado con él te puedo explicar todo lo que necesites, incluso si te haces una cuenta en sourceforge.net te puedo dar permisos de escritura en el repositorio del proyecto EasyRPG para poder programar en equipo.

Las librerías utilizadas en el editor e intérprete son bien diferentes, así que según tu interés en probar en una parte o en otra.
Hay una tercer foco para programar, la lectura del formato de RPG Maker 2000 que es común a ambas partes y que puede trabajarse sin ninguna librería en particular, tal vez un poco de ingeniería inversa para analizar formato de fichero de RPG Maker, que ya está bastante documentado.

Cualquier cuestión que tengas acerca de lo que sea, si en vez de comentarlo por aquí prefieres el correo electrónico, el mío es delapipol arrøba terra.es

Un saludo y gracias por todo.
URLs de Referencia