EasyRPG Forums

Versión Completa: Buenas a todos los miembros del foro y en especial a delaPipol!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues nada delaPipol, solo quería saber de tí un poco, que ya hace mucho tiempo que no sé nada de tí a través de mensajería instantanea, email, foros o IRC ya que desaparecistes de forma radical (y aunque no lo pareza... te sigo muy de cerca, suelo visitar la página a menudo para ver avances y demás del proyecto) Aunque bueno, tengo muy poco que decir... últimamente estoy de pocas palabras. Solo espero que todo te valla bien y que sepas que aún sigo con vidaWink. Nos vemos entonces!

Y a los demás miembros del foro, a las presentaciones! Me llamo Oliver y estaré por aquí bicheando los avances del proyecto de forma secreta! MhuahaWink
OTRO PSICOPATA... denuncialo delapipol... xDDD nah mentira, bienvenido.. joo delapipol se conecta casi todos los dias al IRC el del easyrpg y el de hellsoft..Big Grin ....eres un mal espia... pues.. no queda mas que decir... no seas como yo y aporta algo.. xD
Espía? Que va hombre, el me conoce a mí perfectamente, yo no acoso a nadie!Big Grin yo antes formaba un equipo de desarrollo (Zoniksoft A.K.A. AcademiaRPG) junto a él y otros grandes miembros de la comunidad makerSmile
Hmmm... Wolas, sehm te doy la bienvenidap. Y hombre, darle aire a Dela... que es un ser humano y como todo ser humano padece algo llamado "aburrimiento" y eso es lo que produce pasar todos los p****s días por un foro xD.

Nada, que seguramente volverá cuando lo desee y programará por el bien de la humanidad.

Amén

-It's all right now-
Wenah' Highwind, Xidane, etc. xD. Dichosos los ojos que te leen!

Me alegra ver que sigues vivo... sobre mensajería instantánea hace ya eones que no uso MSN, para contactar conmigo por mensajería hace falta un cliente jabber (gajim, psi, pidgin, google talk...) y agregar fdelapena@jabberes.org

Y por IRC tampoco se pisa el IRC-Hispano últimamente, pero sí otra red, incluso los de hellsoft usan la nueva red. El servidor es irc.freenode.net y los canales donde verás usuarios de RPG Maker y similares son #easyrpg y #hellteam. También existe el canal #heavenfm que es de una radio de rpg maker.

Me gustaría aprovechar para comentarte algunas cosillas del tema consolas, tú que controlas y tienes tantas, para algún temilla relacionado con el proyecto y unas pruebas xD.

Saludos y un gustazo!
Pipol, cuando quieras, aquí me tienes, pero eso sí, hasta el Lunes-Martes nanai, ya que estoy de fiestas en el pueblo y no estaré para nada delante del PC Big Grin En cuanto al tema de mensajería y demás, decirte de que yo tampoco suelo usar mucho el MSN, siempre lo tengo conectado, pero paso radicalmente de el y a lo del IRC... así me extrañaba tanto que no encontrara apenas peña en la red hispana xDDD bueno, ahora en serio, me alegra mucho saber de tí y ya hablaremos más tranquilo el Lunes-Martes por googleTalk, oks? SaludosWink
URLs de Referencia