EasyRPG Forums

Versión Completa: ¡Buenas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, que tal. Ya tengo un post de presentación de allá por el 2006 >_>, y cuando lo hice no fui muy activo ni nada, así que me re-presento ^^

Me llamo Miguel A. (de ahí viene mi nick: Mindro), tengo 18 años, y resido en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, España.

Igual que a muchos de vosotros me gustan los videojuegos y su desarrollo, y llevo un par de años metido en este mundillo. Empecé con el RPG Maker 2003, con el cual estube un año y pico trabajano, y me ayudó mucho a comprender conceptos referentes al desarrollo de juegos. Finalmente decidí que quería dar un paso más allá, y comencé a aprender a programar. He tocado varios lenguajes pero no he profundizado en ninguno (Python, BlitzMax, VB...). Ahora estoy empezando a aprender seriamente C, ya que considero que es el lenguaje base (para luego seguir con C++).

No he sido muy activo en este proyecto porque he estado en el anonimato, pero lo he seguido según ha ido avanzando.

Espero poder participar en lo que buenamente pueda. Un saludo
Hola, bienvenido al foro
Bueno bienvenido y suerte con tu aprendizaje, aprende mucho, aporta mucho y diviértete mucho.
Ey! Bienvenido, y perdón por no haberte saludado antes, es que simplemente dejé de pasarme por el foro... x'D sin quererlo.

Nada, eso...¿Se supone que debería decir algo más?...¿Hurra?...Emmm...

-It's all right now-
URLs de Referencia