Bueno aquí me presento ante ustedes algo confundido sobre el proyecto. Pero me gusta mucho el hecho de que estén haciendolo disponible para Linux y Mac Os X, yo soy usuario de Mac así que me interesa MUCHO

. No tengo mucha experiencia con pixeles, pero les puedo ayudar con el arte de los personajes, backdrops o monstruos. Este proyecto en realidad me interesa mucho y quisiera poder colaborar en su creación. Y si de paso me podeis decir cuáles exactamente son los personajes del RTP para ir comenzando a dibujar.

No soy un artista profesional pero creo que mi arte está en un nivel aceptable...
Aquí les dejo un enlace a mi journal de dibujos para que decidan si estoy capacitado:
http://ema46.livejournal.com/
El hecho de que más personas se unan a este proyecto, es excelente; tranquilo tienes las puertas abiertas.
Tienes un estilo muy suelto que me hace recordar al anime, tu estilo me parece original. Recuerda, lo más importante es practicar y practicar para ir mejorando.
Lo unico que puedo opinar de tus dibujos, es que cuides un poco las proporciones de los personajes (en el primero, la pierna de la izquierda se ve algo rara), lo cual lo puedes solucionar viendo algun libro de dibujo. -Recuerda, google es tu amigo xD-
En cuanto a lo demás, como puede ser tu trazo (parece un boceto más que un dibujo terminado), realmente no importa si te gusta dibujar así, ya que puede ser tu propio estilo. Es más tiene un aire de frescura y vida (parece un borrador! xD).
Asi que bienvenida al proyecto.
Gracias, pero en realidad esos son solo unos bocetos que he hecho... lo siento es que no dejé el enlace correcto.
En este enlace encuentras todas las galerías con las obras/bocetos: (no te asustes, tengo galerias de dibujos viejos...)
http://pics.livejournal.com/ema46/
Y ya he comenzado a hacer varios bocetos espero tener todo listo pronto... Muchas gracias!
Bueno, he revisado tu ultimo link y veo que tienes un gusto por el anime (como yo xD).
Lo que puedo opinar por encima es que veo que empezaste a crear Super Deformed (creo que me gusto la galeria del 2006) y luego te fuiste simplificando...
Tus ultimos dibujos me hacen recordar el estilo de Oban Star Racer (el cual es un anime? hecho por un frances).
Bueno, suerte con tus proyectos.
Bienvenido, aquí todo el mundo tiene las puertas abiertas para aportar con todo lo que pueda, me encanta tu forma de colorear ya que usas colores claros y siempre me a gustado ese tipo de coloreado con tu estilo de dibujar, encaja muy bien.
y ahora lo típico, Aporta mucho, mejora mucho y diviértete mucho.
BUENAS adios HOLA bienvenido EASY! rpg...
¿Existe una bienvenida más original aunque deliberadamente abstracta? Yo creo que no...
Ema46, contactá conmigo por Mensajería Privada para tener mi msn (o símil en Mac).
-It's all right now.-