Vine a este foro porque alguien posteo un tema hablando sobre esto en MundoDeluxe y me parecio muy interesante, sepan que estoy aca para ayudar con lo que pueda (me van muy bien las ideas pero para lo tecnico soy de madera) Ya veremos en que puedo ayudar

Hola, bienvenido al foro.
Espero que aprendas, aportes y que sobretodo te diviertas
¡Hola! Está muy bien eso de que se te den bien las ideas ^^, ya sabes puedes aportarlas al proyecto. En cuanto al apartado técnico, pues tiempo y dedicación, al final todo sale... ^^
Bienvenido, y que pases un buen rato por aquí
Bueno primero bienvenido, después leete las normas de como postear una idea, mira de repasar el indice de ideas antes de postear, en un post que hice yo mire de explicar de forma corta la idea de cada tema, si alguna idea esta relacionada con ese tema miratelo si es del tema a hablar postea ahí si es para añadir alguna idea mas y si no existe ningún tema crealo pero ten en cuenta que hay que poner encuesta obligatoria en la que se ponga las siguientes opciones.
Si
No
Plug-in
Mira de ser ordenado y poner solo las ideas de un mismo tema, no los mezcles si hace falta escribe varios temas, de ese modo estará mas organizado y se podrá tener mejor en cuenta a la hora de recaudar las ideas expuestas.
Nada, che, este... bienvenido, nunca viene mal una mano de más. Ideas? Dale.
Listo -` _ ´-
-It's all right now.-