EasyRPG Forums

Versión Completa: El Capitan ha embarcado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas tardes a todos. Soy don Capt. Drake, igualmente conocido como xXDarkDragonXx, Kaitou, o Zephyr. Si quiren diganme Drako o Drake, me da igual.

Tengo 16 anios, vivo en Puerto Rico (diria que colonia de USA). En si me gusta el RPG Maker pero pienso que se puede hacer 'algo mas' de lo que tiene, razon por la cual estoy aqui para apoyar el EasyRPG y ayudar en lo que sea posible.

Si desean que ayude con el Ingles (que no hace mucho vi un tema de ello, pero no se si ya tienen personas) podria hacerlo: se Ingles desde que naci, aunque Puerto Rico sea de habla hispana. De hecho, me decian gringo en la primaria. XDD

Como talento puedo decir que se de todo bastante (en algunos campos es menos que unos).

En fin, espero poder apoyar y ayudar en lo que sea posible el EasyRPG. =)
Bueno bienvenido me alegro que te hayas animado por fin...XD

pues creo que no hay aun nadie pillado para el puesto pero contacta por mp con delapipol.

Cita:

Oh, oh... los increíbles poderes de seroc otra vez ... ya tengo miedo... corran chicos corran!

Bueno, nada, Bienvenido Drako, a este humilde foro... sin ánimo de lucro... (Nunca dijimos que no nos guste el dinero ¬¬ aceptamos préstamos a partir de 5000 U$$ )... y con espíritu role play.

Simplemente eso, Wellcomed.

-It's all right now.-

Buenas, Captitán Drake. Disculpa que no se te contestara antes (mucho trabajo últimamente).

Sobre la traducción pues está abierta a cualquier revisión. Si quieres te explico cómo obtener las ventanas del editor para comprobar si hay errores ortográficos, gramaticales, contextuales o de adecuación de las palabras.

Saludos y gracias por el ofrecimientoSmile

*Astral* Escribió:

Cita:

Oh, oh... los increíbles poderes de seroc otra vez ... ya tengo miedo... corran chicos corran!

-It's all right now.-

Bueno sobre mis poderes supongo que lo dices por que lo conozco, y bueno mis poderes de omnipresencia, también los tiene drako, esta en muchos foros makers y en muchos de ellos corre parte del staff, (creo que solo dos, pero es para darle mas importancia...XD)

URLs de Referencia