EasyRPG Forums

Versión Completa: El futuro del RPG making esta aqui!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenos dias a todos los que se dediquen a leer este post.
Como Introducción, debo decir que soy un amante de los RPG y de los juegos de lucha en 2D, ademas del manga y el Anime; en fin, del Arte.

Debido a esto y ciertas carencias de los generos, como puede ser la pasividad del sistema de turnos, y el casi nulo interes en las "pseudo" historias de los juegos de pelea; decidi implementar ambos generos y diseñar uno nuevo, implementando la acción de un juego de combate, aunado a la estrategia y la narrativa de un videojuego de Rol.

Conocí RPG maker hace varios meses (soy realmente nuevo) aunque en el poco tiempo que llevo y gracias a las diferentes comunidades que pululan en el internet aprendi todo lo nescesario para crear un juego bastante "profesional"; debido a esta experiencia, encontre por casualidad en los foros un vinculo a esta pagina.
Tan solo es despues de seguirla por un par de meses, he decidido que este proyecto parece tener futuro, asi que he decidido ingresar y empezar a producir ideas (cosa que me encanta) y principalmente materiales.

Como habilidades propias de mi ser, debo decir que soy un novelista bastante novel (tan solo llevo en mi corta carrera una novela) con una obra que publicare en el trascurso de este año y que espero que sirva de base para que las diversas comunidades del espectro del "making" hispano puedan "implementar" para crear un Rpg nuevo y fresco, que sirva de inspiracion para las futuras generaciones de makeros.
Tambien debo agregar que otra de mis habilidades favoritas, se encuentra indefinida entre la Ilustración, la animacion y el Diseño grafico; es decir, el Dibujo.
Como una muestra de mi supuesto "talento" que dicen algunos tener, he decidido dejar este pequeño trabajo.

Lamento haber hecho un titulo tan escandaloso, pero la mejor publicidad es la que no se hace, asi que sin más asuntos, debo despedirme de ustedes.
Bienvenido a este Foro, y por tanto, a la comunidad EasyRPG. Gracias por tu interés por el Proyecto. Esperamos verte por aquí cuando puedas y poder disfrutar de tus aportes.

Para cualquier problema o duda puedes contactar con los Moderadores del Foro, entre los que me incluyo, y si está en nuestra mano resolveremos tus dudas o problemas.

Saludos!!
Muchas miles e infinitas de gracias por unirte a nosotros... "Sincera y cruelmente a todo precio"... como diría una de mis ex-novias... este es un foro que estaba medio muerto porque le faltaba nueva gente con nuevas expectativas y nuevos puntos de vista... en fin, espíritu..

Pocos y contados con los dedos somos aquellos renegados moto-sorudados que aún seguimos luchando en esta batalla sin fin.

En otras palabras. Bienvenido, con todo el poder que me confieren los dioses Vanhya.

-It's all right now-
URLs de Referencia