como comsigo el codigo fuente antiguo (solo con sdl) por que estoy aprendiendo SDL pero cuando veo wxwindow no entro a esa API.
si me ponen un enlace seria bueno ypodria colaborar por lo menos en
lo minimo.
gracias.
¡Buenas!
Pues como bien dices, si estás aprendiendo SDL mira el código del player. El código del programa se suele trabajar en equipo en un repositorio de código que funciona con el sistema Subversion.
El último participante en el proyecto (Lobomon) ha escrito importantes cambios en el player del easyrpg tenía problemas para escribir, así que ha ido adjuntando el código en una web para adjuntar ficheros. El código fuente más reciente del player que lobomon ha publicado está en el archivo "slowmachines6" y "player2.083" en esta dirección:
http://hosted.filefront.com/lobomonster
Se han subido algunas de sus versiones al repositorio Subversion en una rama llamada lobomon-branch, pero no está actualizada. Ando un poco ocupado con el editor, pero lo subiré tras limpiar posibles warnings y tras arreglar un problema en mi linux con el midi producido con sdl_mixer (el player se me bloquea, pero no es fallo del player sino de mi propio sistema instalado).
De todas maneras, el repositorio de código lo puedes encontrar en el faq que encontrarás en el wiki y en el blog. Si quieres poder enviar directamente cambios al repositorio Subversion o tienes dudas acerca de cómo usarlo avísame y te lo explico.
¡Saludos!