EasyRPG Forums

Versión Completa: Animaciones para armas, objetos y magias.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Mi idea es que cada arma, objeto u habilidad pueda tener una animación de battlecharara propia, aunque manteniendo la opcion de tener una pretedeterminada o standar.

Ventajas:

-Se prodrian hacer animaciones para cada tipo de arma (espada, hacha, lanza, arco)

-Se podrian crear animaciones para objetos o armas especiales.

-Seria muy util para poder combinar habilidades de combate y magia normales.
Es una buena idea... pero depende de si van a poner battlecharas o no en el easy.
me parece que estaba en RPG Maker 2003... no??

bueno... la idea esta muy bien, bueno en Chrono Trigger, Final Fantasy's en 2D se podia notar la diferencia de las armas y tambien en otros juegos, todas las armas eran diferente

asi que pues la idea en vez de ser plug-in deberia ser defaul
bueno eso del cronno trigger me trae a recordar que para hacer magias combinadas y que tu compañero pierda un turno es un verdadero lio

lo que proponen es bueno asi podran combinar Hechizos Fuego + Lanza

entonces quedaria algo asi

COMBINAR abajo paraecen 2 o mas opciones donde elijes el poder de las magias ya establecidas y luego eliges la animacion

tambien se puede con Ataque combinado de 2 personajes es decir

habria unas opciones q dijeran ataque simple doble triple ETC y un selector que dice cuales son los que colaboraran en la magia antonces se restara turnos punto de magia a estos personajes
URLs de Referencia