EasyRPG Forums

Versión Completa: Focos de sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Mi idea es crear un evento nuevo llamado "Foco de sonido" en que pueda oir musica o sonido cuando estas cerca del evento y segun te vayas alejando de el lo oiras a menor volumen. Ademas que la distancia que se oye ese sonido y la proporción distancia-volumen sean configurables.
No sé si esa ya se propuso en otros foros, pero la considero interesante, aunque ya se pueda programar por engine, es útil para zonas de cascadas y demás, indispensable para una buena ambientación sin necesidad de copiar-pegar comandos eventos.
Eso estaba en el Aurora Toolset (el creador de RPGs de Bioware para Neverwinter Nights) era un poco complejo, pero supongo que aquí lo implementaríamos de una manera un poco más sencilla.
pues la verdad es que ya se ha propuesto y varias veces... aun asi me parece interesante...
otia!... mira, lo de la cascada nunca se me hubiera ocurrido a mi xDxDxD

a mi tambien me parece bien. Por ejemplo se sodrian incluso hacer minijuegos con eso (sigue el sonido y encontraras la salida, por ejemplo...). Eso si, aer como se podria aplicar la idea...
bueno... no solo para una cascada... tambien vale para el tocadiscos de algun bar en plena calle. cuando te acercas al bar, oyes la musica que se oye en el tocadiscos.

la verdad es que se puede usar en mas de una situacion...

Voto a favor de esa idea...Smile
URLs de Referencia