Weno, pues aqui ire poniendo los monstruos ya acabados y listos para usarse con la licencia GNU del Safe creative ese.
Tambien querria pedir a aquellos que quieran usarlos que en en caso de que el fichero tenga errores tanto en el formato como en el diseño que me lo hagais saber o bien aqui, en mi tema en aportes graficos (aqui) o mediante un Mensaje Privado (preferiblemente probar antes los dos ultimos). Y si los usais en un juego y lo colgais avisarme pa poder verlo y jugarlo ^o^ (y si me nombrais en los creditos mejor xDxDxD)
Humanos:
Vendedora

Guerrero

Monstruos de Hielo
Espiritu de Hielo

Monstruos Fantasmas
Fantasma 2

Muerte (Para escenario normal y escenario oscuro)

Calabera de fuego

Monstruos del Bosque
Arbol Carnívoro

Seta Carnivora

Monstruos de Fuego
Zorro de Fuego / Fierfox

PD: Este mensage sera editado para ir añadiendo los nuevos ^_^.
todos bastante caricaturescos; no los tendras a pixel?
Si miras en su tema encontraras muchísimos.
Actualizo:
Añadidos nuevos monstruos, tanto en un formato PNG de muestra como en píxel preparado para su uso, al menos, en el Maker para aquellos que quieran ir probándolos ( os pediria que en caso de encontrar algun error me lo notificarais aqui, en el tema que tengo en aportes graficos o Via MP (estos dos ultimos son preferibles antes que el primero ^_^). Bien, ahi va:
Humanos:
Vendedora

Guerrero

Monstruos de Hielo
Espiritu de Hielo

Monstruos Fantasmas
Fantasma 2

Muerte (Para escenario normal y escenario oscuro)

Calabera de fuego

Monstruos del Bosque
Arbol Carnívoro

Seta Carnivora

Monstruos de Fuego
Zorro de Fuego / Fierfox

Ale, ya, Actualizado

ahora a ir haciendo mas ^_^. Y por si aka, aviso que ire editando el primer comentario de este tema para que nada mas entrar se vea todo lo que tengo aportado en vez de ir buscando entre comentario y comentario.
Solo decir que el Fire Fox esta de lujo en serio te lo digo...XD
Quizá la parte de las llamas le quitaría el lineart negro y le pondría en el grande tipo fuego y en el pequeño un lineart más acorde al color para parecer más llamas de fuego.
Yo le cambiaría la mano a la muerte (es lo único que me incomoda del dibujo en cuanto lo veo, lo demás mu bien), la bola de pinchos de la vendedora los pinchos alrededor al central también me resultan extraños cuando los veo.
La mano creo que es porque está demasiado cerca de la guadaña, y los pinchos tendrían que estar menos inclinados y un pelín separados. Lo demás te ha quedado de lujo.
Ah, y otra cosa. ¿De dónde sale la cadena de la bola de pinchos de la vendedora?
Nada más.
Salu2!
del bolso, supongo
---------------------------------------------
Moderator EDIT: Para esta clase de cosas usa el botón de Editar para editar tu post anterior. Gracias
---------------------------------------------
Moderador, no somos la misma persona la de arriba y yo. Yo soy SamsonGas y él es NarekPapUrum.
am... siento la tardanza de contestar, pero he stau a otras cosillas antes que ha actualizar esto (sorry u_u)
primero respondo:
"Quizá la parte de las llamas le quitaría el lineart negro y le pondría en el grande tipo fuego y en el pequeño un lineart más acorde al color para parecer más llamas de fuego. "
editado... juraria q habia mas, pero weno, esto era lo q me llamo del mensage asiq na. Aer... si, la verdad es q la idea no es mala... lo q pasa es q nu stoy acostumbrado ha hacerlo, o rara vez lo hago. La linea negra me gusta tal cual aunque quiza si usaria otro color en las puntas de fuego (las de las patas, la cara y como no las 9 colas xD) asiq... si hay ganas modifico xD. Asias x el consejo, al menos aer si lo tengo en cuenta pa algun otro trabajo...
"Yo le cambiaría la mano a la muerte (es lo único que me incomoda del dibujo en cuanto lo veo, lo demás mu bien), la bola de pinchos de la vendedora los pinchos alrededor al central también me resultan extraños cuando los veo.
La mano creo que es porque está demasiado cerca de la guadaña, y los pinchos tendrían que estar menos inclinados y un pelín separados."
Vale, te doy la razon en la bola de la vendedora... la verdad es que fue lo ultimo q hice y encima a prisa, y supongo q en su dia pensaria retocar las lineas pero por vagueza no lo hice... en fin... mierdas mias, no nos engañemos. Ahora, tal y como es la bola en pixel tampoco ha quedado nada mal xDxDxD
La de la mano... lo siento, pero no coincido. Esta sugetando la guadaña y el brazo caido es tapado por la manga que es demasiado larga. Yo no le veo ninguna pega, aunq si nu es eso lo que dices entonces nu te entiendo muy bien... sorry.Y asias x la critica ^_^!
Vale, logo o mañana edito pa poner las catualizaciones.En serio, asias x los coments. Al menos hace que piense q lo que hago realmente es pa alguien o algo q se toma con importancia.
Hola. Tambien vengo a decir que el Fire Fox esta muy genial XD. Te ha quedao muy bien logrado en el color, pose, originalidad, en too,. Según yo tiene un aire de portada o de presentación de algo. Por cierto, si hubiese visto solo la Vendedora y el Espiritu de Hielo hubiese pensado que eras mujer por el estilo de linea que usaste

.
Retomo el tema de la muerte para darte mi opinión, pues creo que la cara y la pose estan muy bien logradas, le encuentro un aire de desolación o de soledad... o de muerte XD. En cuanto a lo de la mano creo que el problema esta en que no veo muy bien donde empieza el brazo, y por eso me da la sensación de estar algo corto. Creo yo que con moverle la mano y la manga mas abajo quedaria okey.
Weno saludos. Tiene estilo la vendedora