25-02-2008, 04:23 AM
Hola gente
como estan?? espero q bien
... mi pregunta es que si (hipoteticamente hablando)... hago un documento PDF resumiendo lo que es el EASY-RPG... (humildemente claro)... podria adjuntar el archivo a el foro?... me explico mi intencion es q cuando me meta en "x" foro la idea seria dar el link de descarga del PDF con todo super resumido, para que la gente se valla informando bien sobre que es el proyecto como tal, se que existen paginas como el wiki pero creo q podria ser mas efectivo si hago esto que dije... sinceramente espero que me entiendan la idea, por que creo que si todos colaboramos colocando el enlace de descarga al PDF por lo menos en 5 foros al día (diran... "por q no mejor al wiki"... en lo q haga el PDF veran ustedes y me diran que tal les parece)...
La verdadera razon es que me puse a pensar ("SI PENSE" xD)... es q conoci al Easy buscando recursos para el RPG MAKER, por una casualidad, lo que hace falta es publicidad... simple publicidad, creo que ayudara bastante... ..."ya lo veo todos los compadres del Easy posteando en distintas paginas del Maker, de pixel-art, distintas en total.... ya sean alemana, japonesas, inglesas, etc... la gente interesandose los curiosos curiosando"... en fin de verdad y sinceramente espero que me den su buen visto, como les dije no se el wiki esta bien, es mas usare info del wiki para hacer el pdf pero creo que le falta algo... saludos...
como estan?? espero q bien
... mi pregunta es que si (hipoteticamente hablando)... hago un documento PDF resumiendo lo que es el EASY-RPG... (humildemente claro)... podria adjuntar el archivo a el foro?... me explico mi intencion es q cuando me meta en "x" foro la idea seria dar el link de descarga del PDF con todo super resumido, para que la gente se valla informando bien sobre que es el proyecto como tal, se que existen paginas como el wiki pero creo q podria ser mas efectivo si hago esto que dije... sinceramente espero que me entiendan la idea, por que creo que si todos colaboramos colocando el enlace de descarga al PDF por lo menos en 5 foros al día (diran... "por q no mejor al wiki"... en lo q haga el PDF veran ustedes y me diran que tal les parece)...La verdadera razon es que me puse a pensar ("SI PENSE" xD)... es q conoci al Easy buscando recursos para el RPG MAKER, por una casualidad, lo que hace falta es publicidad... simple publicidad, creo que ayudara bastante... ..."ya lo veo todos los compadres del Easy posteando en distintas paginas del Maker, de pixel-art, distintas en total.... ya sean alemana, japonesas, inglesas, etc... la gente interesandose los curiosos curiosando"... en fin de verdad y sinceramente espero que me den su buen visto, como les dije no se el wiki esta bien, es mas usare info del wiki para hacer el pdf pero creo que le falta algo... saludos...

tu hazlo, , me podrias pasar el texto para plantarlo en la web?