EasyRPG Forums

Versión Completa: Recursos para "Mosntruos" del RTP by Onox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Por si el titulo no ha quedado muy claro, mi intencion es poner aqui imagenes de los malos denominados "monstruos" para el OpenRTP y usarse en batallas.

De todas formas tengo dos cositas que decir antes de añadir cosas:

-lo primero es q son bocetos a lapiz lo que tengo. No me importa colorearlos pero... entre que no tengo mucho tiempo y en que no me gusta mucho entrintar... en fin, que me cuesta mucho... asique (ahi va lo importante) si alguien se presta a entintarlos por mi le estaria agradecido porque ya darle color en el ordenados no me cuesta mucho...(el entintao es lo q me mata u_u)

-Lo segundo es que de lo hecho hay tanto del rtp del maker (sacadas las imagenes del almacen como referencia pa dibujarlas ) como de cosecha propia. Asique si no reconoceis ciertos monstruos es que me los saque de la manga (o los dibuje mal xD)

En fin, en el proximo mensaje colgare algo o editare este y punto. Pero vamos, solo queria avisar por si habria alguien dispuesto a entintar. Ah! y decir que ando algo perdido en lo qe concierne al Easy RPG asique si cometo alguna falta (de momento abrir un tema sin aportar nada x_x, lo se, pero dadme tiempo de arrancar y escanear) o irregularidad avisadme xq iwal ni me doi cuenta... por si aca.
Pos na, en el siguiente mensage iran imagenes ^_^
¡Cuando quieras!
Y mientras antes mejor, ya me estoy aburriendo de tan poca actividad por acá.
Entintar cuando ya está en "forma digital" es, digamos, imposible. Pero se puede pintar directamente, o vectorizar (que no es mi manera preferida, pero a algunos les queda muy bien).

Postea sin pedir ningún permiso, y bienvenidoSmile
Asias x la bienvenida ^_^

Bien aqui una pequeña muestra de lo hecho. Lo malo del escaner es q el lapiz no se digitaliza a mi gusto asique... preparaos:

monstruos Escribió:

En fin, como veis hay algunos charas del maker que pense que estaria bien meter como "monstruos" de batalla en caso de que a alguien se le ocurriera tener una batalla con ellos (aunque el elfo oscuro ya era un monstruo xD)

En fin, aer si les gusta ^.^

Eeeeeey! Están muy bien, me gustan. Tienen un estilo anime muy chulo.
De hecho como estoy practicando con el GIMP me tomé la libertad de vectorizar y colorear uno de ellos, espero que no te moleste, este es el resultado:

hey! nu queda nada mal n_n

Si te soy sincero molestarme no me molesta pero yo ya tenia una idea del resultado final.De todas formas todo sea dicho el aura i fuego que lo rodea es iwal que lo que yo queria hacer xD.

Podrias hacerme el favor de pasarme lo vectorizado plis o.o? me gustaria provar a pintarlo yo.

En serio, muy chulo, Y ENCIMA LA MISMA NOCHE DESPUES DE POSTEARLO xD que grande!

PD: Yo soy mas de photoshop y freehand (macromedia). El gimp lo tengo en la lista de tareas pendientes supongo, pero es que no me hago a la idea, llevo años ya con photoshop o_o.
woow, de lejos, se ven muy bien los diseños, tu estilo es muy bueno y facil de entender, ademas de que son graciosos

y endless dark se hizo al que se veia mas cool xD

el vectorizado esta muy bien, para haberlo hecho tan rapido, y me gusto ese contraste de lineas negras y color, jejeje tenia rato que no veia un dibujo coloreado asi

sigue asi!!
Asias ^_^. De todas formas ando algo mosca porque he colgado en total 8 imagenes (segun recuerdo) pero en otro ordenador solo veo a 4 de ellas... tendre que cambiar de gestor de imagenes...
A mi personalmente el que mas me gusta es la lamia, o como tu la llamas mujer serpiente.

End, el dibujo te a quedado sobrao, quizás te hubiese quedado mejor la llama con un efecto de llama...XD

Se que a sonado raro eso pero creo que le habría quedado mejor.
vale, aqui va mi primer aporte acabado para el Open RTP. Opinad aer que os parece!!!

PD: aun no esta registrado en la licencia esa libre... am... ya vere como lo hago... tengo una galeria deviant art ... supongo que subiendolo alli con el creative commos o como se escriba baldra... no?
Pues la verdad eso no estoy muy seguro si servirá, creo que no pero ya te dirán algo si eso.

Sobre el dibujo esta muy bien parece un personaje 3D..XD

Ya que no tiene mucha textura y forma de 2D, Te a quedado muy chulo de verdad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia